Tipis, la tendencia de moda en decoración infantil

Los Tipis provenientes de la India se han vuelto un must have en cuanto a decoración infantil, a estas pequeñas casitas se les han hecho diversas modificaciones para adaptarlas a todos los gustos y espacios.

Puedes encontrar distintos estilos de Tipis, tanto para interiores como para exteriores. La clave para conseguir un estilo único y original es apoyarte de la creatividad e imaginación tu peque. Sólo no olvides colocar varios cojines y un par de mantas.

Recuerda que los muebles son pieza clave cuando se habla de interiores, sin embargo, pocas veces los espacios son diseñados de forma adecuada para los niños de la casa. Espacios donde sientan la liberad de crear y, sobre todo, de imaginar aventuras.

En VOX Muebles encuentras todas las herramientas para lograr una decoración Tipi. ¡Manos a la obra!

Sucursales:

  • Altavista: Altavista #80, Col. San Ángel. Del. Álvaro Obregón, C.P. 01000 CDMX
  • Santa Fe: CC Santa Fe Loc, 652. Av. Vasco de Quiroga #38000, Col, Santa Fe. Del. Cuajimalpa, C.P. 05109 CDMX
  • Lindavista: Plaza Encuentro Fortuna Lo, MB-1. Av. Fortuna #334, Col, Magdalena de las Salinas. Del. Gustavo A. Madera, C.P. 07370 CDMX
  • Polanco: Anatole France # 129, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, CDMX
  • Próximamente Paseo Interlomas
Mamá Ejecutiva (1285 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *