Los 5 teléfonos celulares más vendidos en México

En la actualidad hay una gran oferta de compañías y modelos de teléfonos celulares que hacen muy complicada la elección de un dispositivo, sin embargo, siempre existen los smartphones más solicitados. De acuerdo con datos de Segundamano.mx, Samsung, Huawei y iPhone son de los más vendidos dentro del portal.

En 2017, el portal de clasificados reportó que el apartado de dispositivos móviles, como celulares, tuvo más de 200 mil búsquedas.

De acuerdo con Segundamano.mx, estos son los modelos y compañías de teléfonos celulares más vendidos en el país:

  1. Samsung Galaxy Grand Prime. Un modelo muy delgado con 8.6 mm de grosor. Este smartphone es ideal para tomar selfies, ya que tiene una cámara frontal de 5 MP (megapixeles) de amplio ángulo. Su característica principal es su pantalla qHD de 5” que resulta ideal para tus series y películas favoritas. Además, con su potente procesador quad-core Snapdragon 400 y un 1 GB de RAM todo será más rápido. Para el almacenamiento interno cuenta con 8 GB.
  2. Huawei P8 Lite. Es la versión económica del P8 usa el sistema operativo Android 5.0. Pesa tan solo 131 gramos y sus dimensiones son de 7.7 mm. Su pantalla HD es una obra de arte con 5” de 720 x 1280 pixeles. Dentro del P8 Lite se puede encontrar un veloz procesador Kirin 625 1.3 GHz que acompañado de 2 GB de memoria RAM le dará una rapidez sorprendente. También cuenta con 16 GB de almacenamiento y si no es suficiente la memoria interna puede ser expandida.
  3. iPhone 7. Una de las características más sobresalientes que Apple implementó para este modelo es el chip A10 Fusion. Emplea iOS 10 como sistema operativo con 2 GB de memoria RAM para darle velocidad. Lo puedes encontrar en presentaciones de 32, 128 y 256 GB de almacenamiento. Tiene un perfil de 7.1 mm y un peso de 138 gramos. El botón de inicio es sensible al tacto y tiene una pantalla de 4.7″ con una resolución de 750 x 1334 pixeles. La cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles con captura de video.
  4. Motorola Moto G4 Play. La pantalla es de 5.5”, su procesador octa-core Snapdragon 617 ofrece buen nivel de desempeño dentro de la gama media y se complementa con 2 o 3 GB de memoria RAM. Cuenta con un lector de huella digital y una cámara principal de 16 MP. También cuenta con 32 GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD, además de su cámara frontal de 5 MP.
  5. LG Q10. Un smartphone con un precio muy competitivo. Es uno de los mejores teléfonos celulares de gama media gracias a su procesador quad-core a 1.3 GHz de 4 núcleos con una pantalla HD de 5.3” y cristal 2.5D que harán de los juegos una verdadera experiencia. Tiene 16 GB de almacenamiento interno expandible y cámaras de 8 MP tanto al frente como en la parte posterior.

Los fabricantes están apostando por incluir innovaciones tecnológicas para hacer más atractivos sus modelos, desde pantallas sin bordes, hasta cámaras digitales con chip con inteligencia artificial (IA, por sus siglas en inglés) que mejora las fotografías.

Ahora que ya sabes cuáles son los teléfonos celulares más vendidos en México, busca en Segundamano.mx tu favorito.

Te puede interesar: Internet: 7 formas en las que nos ha cambiado la vida.

Mamá Ejecutiva (1285 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *