Andrea Torre se suma a Ruta Dolores, de Dolores Premium

Ciudad de México, a 28 de mayo de 2018.-  Atún Dolores Premium lanzó “Mamá Activa”, el segundo episodio de Ruta Dolores, campaña con la cual busca mostrar el gran abanico de opciones versátiles y prácticas que ofrece para diferentes segmentos como los #foodies, #activemoms, #fitness y #lifestylers; impulsando este concepto con recetas, tips y datos nutrimentales para facilitar un estilo de vida a través de la comida.

Actualmente, aunque el 71% de la población mexicana padece sobrepeso u obesidad[1], la tendencia de adoptar nuevos hábitos alimenticios saludables se fortalece. De acuerdo con Nielsen, 40.6% de los shoppers revisan con regularidad los ingredientes en las etiquetas[2]lo que arroja una mayor conciencia de lo que se consume.

Bajo esta tendencia, Ruta Dolores exalta la innovación y aporte nutrimental de un producto que tan sólo hace cuatro años se consumía únicamente en lata: el atún. 

De acuerdo con la nutrióloga Julia Salinas Ducker, el atún contiene un alto índice de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos como el omega 3, propiedades que refuerzan el crecimiento de los niños:

  • El omega 3 ofrece protección contra la degeneración mocular del ojo, afectación que provoca la pérdida de visión.
  • Los pescados grasos ayudan a reducir las complicaciones del asma y aliviar sus síntomas.
  • El colesterol bueno contribuye a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Los pequeños que consumen atún una vez por semana obtienen mejores resultados en pruebas de coeficiente intelectual y tienen menos menos posibilidades de experimentar alteraciones del sueño.

Tras el lanzamiento del primer capítulo de Ruta Dolores con GastronautaDF, se ha impactado, desde febrero 2018 a la fecha, a más de 25 millones de personas y más de 8 millones de ellas interactuaron con la marca y el concepto.

En este segundo episodio, Andrea Torre se suma a Ruta Dolores para darle un giro y presentarla como una guía de estilo de vida que homenajea a cada mamá activa, contemporánea y multidisciplinaria, quienes buscan alimentos de calidad, saludables y prácticos que se puedan combinar con cualquier ingrediente.

Ruta Dolores me permitió compartir la importancia de equilibrar mi dinámica como madre, conductora, influencer y actriz, ya que puedo estar en el ensayo, de gira, preparando temas de mi blog, pero a la par tengo que estar pendiente del cuidado y alimentación de mis hijos” mencionó Andrea Torre.

Dolores Premium tiene muchos años en el mercado de los alimentos enlatados y lanzó su línea de Congelados a nivel nacional en octubre del 2016, por lo que continúa evolucionando y apostando a la innovación. Su objetivo este 2018 es brindar soluciones de alimentación adaptadas para cada momento de la vida, generando un acercamiento más cálido que permita cautivar a mamás, deportistas, niños, viajeros y fanáticos del buen comer.

[1] Fuente| Nielsen | Tendencias Globales sobre la Restauración y los Ingredientes Alimentarios | Agosto 2016

[2] ibídem

Te puede interesar: Conmemoran el Día de la Higiene Íntima Femenina

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (247 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *