Nestlé En Balance: Deslactosado y Reducido en grasa

Ciudad de México a 29 de mayo de 2018.- Nestlé presenta sus nuevas versiones en Balance Deslactosado y en Balance Reducida en grasa con los productos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema, que han acompañado los mejores momentos de las familias mexicanas.

La línea de productos de en Balance Deslactosado y en Balance Reducida en grasa ofrece el mismo sabor y la misma cremosidad de siempre, pero con beneficios para todos aquellos que desean un estilo de vida saludable.

Con en Balance Deslactosado, las personas intolerantes a la lactosa encontrarán una alternativa que ayude a su salud digestiva. Por su parte, en Balance Reducida en grasa ofrece un 80% menos grasa, pero el mismo sabor y la misma consistencia de la gama de productos Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema.

“En Nestlé buscamos seguir ofreciendo los sabores únicos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema, con su misma cremosidad y versatilidad, pero ahora reducidos en grasa y deslactosados, para que ayuden a las familias a tener un estilo de vida más saludable. Con ‘Di sí a todo el sabor en Balance’, esperamos que nuestros consumidores sigan disfrutando de estas comidas tan ricas que unen a las familias”, comentó Gabriela Rodríguez Muñoz, Brand Manager Carnation Clavel.

Con los nuevos productos de Nestlé En Balance se pueden preparar un sinfín de platillos salados y dulces. Por ejemplo: espagueti, cremas, enchiladas o enfrijoladas; postres como flanes, arroz con leche o pasteles; así como las bebidas favoritas de toda la familia. Dentro del portal de www.recetasnestle.com.mx encontrarás una gran variedad de recetas fáciles y deliciosas para que nunca dejes de deleitar tu paladar y el de tus seres queridos, sin dejar de lado un estilo de vida saludable.

Te puede interesar: Andrea Torre se suma a Ruta Dolores, campaña de Dolores Premium.

Mamá Ejecutiva (1247 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *