Superfoods para nutrir el cabello todos los días

En busca de una alimentación saludable surgió hace tiempo la tendencia de los superfoods, misma que sigue vigente. Se trata de alimentos 100% naturales con una cantidad impresionante de nutrientes y antioxidantes básicos para todo el cuerpo, incluido el cabello. Están presentes en frutas, algas, semillas, raíces o hierbas.

Existen superfoods específicos que puedes incluir en tu dieta diaria para nutrir tu cabello cabellos los días, o también puedes encontrarlos en shampoo y acondicionador:

1.- Moringa:

Es considerada la planta más nutritiva de la tierra y por lo mismo es nuestro superfood favorito. Este aceite se extrae de las semillas del árbol con el mismo nombre —originario de la India— y contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes. Es un súper alimento que fortalece el cabello desde la raíz.

Te recomendamos Herbal Essences bio:renew Golden Moringa. 

2.- Cacao:

Nombrado por las culturas prehispánicas como “el alimento de los dioses”. Es una grasa de origen vegetal que se derrite sobre la piel a temperatura ambiente, por lo que es un hidratante definitivo para el pelo.

Te recomendamos Herbal Essences bio:renew Vitamin E & Cocoa Butter. 

3.- Coco:

Súper conocido por ser un excelente hidratante y antioxidante natural, y lo puedes encontrar en distintas presentaciones como en leche. La leche de coco favorece el crecimiento y brillo del cabello.

Te recomendamos Herbal Essences bio:renew Coconut Milk. 

Para nutrir tu cabello desde adentro, integra diariamente estos superfoods en tu alimentación y en tu rutina de belleza con bio:renew de Herbal Essences, que además no contiene siliconas ni parabenos.

Te puede interesar: 8 mascarillas faciales “novedosas” que debes conocer.

Avatar Mamá Ejecutiva (1371 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *