Hot Mama: El mejor spa pre y posparto

Cuando me embaracé me hubiera encantado que existieran lugares como Hot Mama, un centro de bienestar integral pre y posparto.

Preparto

En Hot Mama encuentras todo lo que necesitas para disfrutar tu embarazo. Desde consentirte y relajarte con los masajes y clases de yoga prenatal, alimentarte correctamente con la asesoría de una especialista en nutrición, prepararte para el parto con el curso psicoprofiláctico, hasta prevenir las estrías con productos especializados.

Los masajes relajantes comienzan con un rico masaje de pies.
Posparto

Pero este lugar no sólo es el sitio perfecto para la futura mamá, Hot Mama te acompaña en el posparto. Ofrece diversas opciones para que tengas una pronta recuperación, como el cierrar la cadera, los masajes reductivos y linfáticos para eliminar toxinas y líquidos, y tratamientos como el baño de hierbas y antiestrías.

También cuenta con accesorios y productos posparto como toallas sanitarias especiales, fajas y el famoso “Menjurje”, una receta tradicional de la abuela a base de hierbas calientes que desinflama y reafirma.

Kit posparto

Hot Mama pensó en todo, así que también puedes tomar talleres de porteo, una práctica amigable con la lactancia materna y la crianza con apego, así como de primeros auxilios y yoga con tu bebé.

Aprovecha este espacio dedicado para cuidarte pre y posparto, y disfruta de un embarazo y lactancia plenos.

Aunque se trata de un espacio dedicado al bienestar de la mujer embarazada o en lactancia, Hot Mama abre sus puertas a cualquier persona que busque servicios como los masajes relajantes, deportivos o reductivos, así como faciales.

Te puede interesar: Porter, ideal para comer con niños en Polanco.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (253 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *