Vive el Mundial en la Gran Fiesta Futbolera de KidZania

¡La fiebre del Mundial llegó a KidZania con la Gran Fiesta Futbolera! Se trata de una serie de actividades para chicos y grandes relacionadas con el futbol, y mismas que estarán disponibles durante el verano.

La Gran Fiesta Futbolera es un excelente #PlanConNiños para las vacaciones de verano, pues durante este periodo KidZania contará con diversas actividades que hacen alusión al Mundial de Rusia 2018. Lo mejor de todo es que están pensadas para que participe toda la familia.

Entre ellas se encuentra un Centro de Capacitación para desarrollar habilidades y aprender técnicas de futbol como las dominadas, un espacio para practicar Futbolly y Furbasket, un Desfile enfocado a la fiesta que envuelve el futbol, así como una divertida Noche de amigos con temática futbolera.

El Sensorama que se lleva a cabo en el teatro es una de las actividades más innovadoras, pues hay que entrar con los ojos vendados. El objetivo es saber cómo vive un partido de futbol una persona con discapacidad visual, imaginando una historia y utilizando el resto de los sentidos. Es una experiencia maravillosa que vale la pena experimentar en familia.

A partir del 12 de junio, todos los que visiten KidZania y suban una fotografía a sus redes sociales taggeando a KidZania México, se llevarán un balón de futbol.

El lugar obligado para visitar durante el verano es KidZania, pues las actividades de la Gran Fiesta Futbolera promueven la convivencia sana, la inclusión al deporte de una manera empática y educativa. Además, los niños por primera vez podrán comprar su playera pagando una parte con kidZos (moneda nacional de KidZania),y también habrá promociones y precios especiales.

Te puede interesar: 10 razones que fortalecen el lazo entre padre e hija.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (247 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *