Foro Forbes Mujeres Poderosas: El cambio somos tod@s

Ciudad de México.- Este martes 19 de junio se llevará a cabo el Foro Forbes Mujeres Poderosas: El cambio somos tod@s que reunirá a las 30 mujeres más importantes de México que destacan por su liderazgo e influencia en sus distintos ámbitos de acción. El Foro es una plataforma de diálogo y reflexión para comunicar qué están haciendo las y los líderes de hoy para inspirar a las nuevas generaciones que están transformado nuestra sociedad.

Este año, el evento contará con las participaciones especiales de Lilian Tintori (activista de DH), Mariate Arnal (CEO de Google México), Paula Santilli (Pepsico México), Lorena Ochoa (golfista profesional), José María Zas (AMEX), Fátima Montiel (COPARMEX), Belen Sanz (ONU Mujeres), Marcio Andreazzi (P&G México) y las representantes de los candidatos a la Presidencia. Asimismo, se entregará el “Reconocimiento a la Excelencia Empresarial Forbes” a Alicia Bárcena, Secretaria ejecutiva de la CEPAL.

La transformación de nuestra sociedad es tarea de todos. Por ello, el Foro Forbes Mujeres Poderosas es el único en donde participan los empresarios más influyentes, independientemente de su género, para mostrar que están haciendo para dejar atrás la inequidad que aún existe en México y América Latina”, mencionó Jonathán Torres, Director Editorial de Forbes Media Latam.

A través de mesas de diálogo, paneles y conferencias magistrales, se discutirá sobre las cuatro etapas fundamentales en la vida de toda mujer profesional: su formación, su deseo por emprender, su desempeño profesional y su obligación de trascender.

La entrada al Foro Forbes Mujeres Poderosas -agenda aquí– es por invitación y se podrá seguir la transmisión, vía live streaming, a través de www.forbes.com.mx, y en las redes sociales www.facebook.com/ForbesMexico y www.twitter.com/Forbes_Mexico.

Te puede interesar: Cima presenta la playera “Favor de Tocar” by Mancandy

Mamá Ejecutiva (1233 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *