7 paraísos escondidos alrededor del mundo

Atrévete a vivir algo diferente durante tus próximas vacaciones y explora algunos de los más bellos paraísos escondidos alrededor del mundo, aislados de las grandes ciudades turísticas.

Booking.com te presenta una selección de las mejores playas del mundo, todas ellas paraísos escondidos, así que prepara el traje de baño, el protector solar, los lentes de sol, y déjate impresionar por estos increíbles paisajes veraniegos.

Koh Lanta, Tailandia

Entre las luces de neón y las hedonistas fiestas de luna llena, se encuentra Koh Lanta, una joya escondida en el corazón de Tailandia. Este refugio salvaje atrae a todo tipo de viajeros, pero se mantiene a salvo de los efectos negativos del turismo como la contaminación. La bella isla enamora tanto a locales como a extranjeros con sus playas tranquilas, puestas de sol impresionantes y su fondo marino. Anímate a disfrutar de esta belleza en estado puro, sumérgete en la rica cultura de la isla visitando sus pueblos pesqueros tradicionales o lánzate a practicar kayak por las aguas que discurren en medio de manglares.

Dónde alojarse: El lujoso Crown Lanta Resort & Spa se encuentra en una elevada península de Koh Lanta y cuenta con una playa privada con asombrosas vistas al mar de Andamán. El resort es la fusión perfecta del estilo moderno y la extravagancia de Tailandia, con habitaciones espaciosas y preciosas vistas al mar. Ofrece una variedad de restaurantes y bares, un gimnasio totalmente equipado y servicio gratuito de bicicletas de montaña, kayaks y equipo de esnórquel, ideal para descubrir la belleza natural de la isla.

Boracay, Filipinas

Con solo 5 km de largo, Boracay es una imagen de postal idílica, con playas de arena blanca y lujosos resorts a la orilla del mar. Los viajeros lo recomiendan por sus bellos paseos por la arena, los deportes acuáticos y la amabilidad de su gente. Es un lugar con playas de ensueño, puestas de sol espectaculares y una buena acogida por parte de los locales.

Dónde alojarse: Rodeado de una exuberante colina con vistas al océano de color turquesa, el Shangri-La’s Boracay Resort and Spa es un remanso de paz y lujo. Situado en primera fila de la playa, cuenta con villas y suites que le dan un toque de primera categoría, con servicio de mayordomo y piscina privada o bañera de hidromasaje. Ofrece una selección de tratamientos de spa y una variedad de actividades acuáticas (como kayak o buceo), o incluso la posibilidad de pasear en un romántico crucero al atardecer.

El Pescadero, Todos Santos, México

Descubre Todos Santos, uno de los tesoros ocultos de México ideal para hacer surf, pasear por la playa y conocer a las personas más agradables. Evita las multitudes que se concentran en playas cercanas durante la temporada alta y apuesta por este auténtico escondite mexicano. A los viajeros les encanta el pueblo pesquero de El Pescadero, el cual tiene 250 años de historia y gracias a su ubicación costera es perfecto para disfrutar de la playa.

Dónde alojarse: Los apartamentos Olas de Cerritos se caracterizan por su decoración de estilo muy mexicano por supuesto acogedor, así como por sus impresionantes vistas al mar y su jardín. Además, su ubicación es ideal, ya que se puede llegar a la playa de Cerritos caminando y el mágico pueblo de Todos Santos se encuentra muy cerca en coche. Es el lugar perfecto para surfear las olas (con o sin clases), montar a caballo, hacer deporte en la playa o explorar los alrededores con un tour en bici organizado.

Waikoloa, Hawái

Tanto si haces un viaje en familia como si optas por una escapada romántica, el quincuagésimo (50)  estado de EE. UU. no te decepcionará. Descubre la belleza tropical de Hawái y déjate envolver por su deslumbrante océano, playas de arena dorada, montañas verdes y majestuosas, abundante fauna tropical, gastronomía y rica cultura local.

Dónde alojarse: Situado en la extensa costa Kohala, a la orilla del mar, el Fairmont Orchid es un resort espectacular que impresiona con su oferta de lujo y sus numerosos servicios. La arena suave y el color aguamarina del océano que caracterizan esta zona atraen incluso a las tortugas marinas. Rodeado de jardines, cascadas de abrumadora belleza y una piscina de forma irregular que ocupa 10.000 m², es el lugar ideal para encapricharse. Los servicios del resort incluyen varios bares y restaurantes de primera categoría, diez pistas de tenis, un campo de golf de 36 hoyos y un auténtico spa hawaiano exterior, con cabañas de masaje y cascadas de hidromasaje.

Grand Case, San Martín

Esta pequeña isla caribeña de menos de 100 km² que comparten Francia y los Países Bajos ofrece bahías escondidas, cocina fusión y ambiente nocturno. Los viajeros recomiendan Grand Case por sus playas de arena blanca y sus restaurantes.

Dónde alojarse: Descubre el lado francés y tranquilo de San Martín alojándote en el Grand Case Beach Club. Disfruta de sus dos playas privadas en las que podrás nadar, practicar esnórquel y esquí acuático, así como de sus habitaciones temáticas (de océano o bosque tropical). Además ofrece una variedad de actividades organizadas, como golf, windsurf, pesca submarina y salidas a caballo. Su restaurante, el Sunset Café, sirve deliciosos platillos franceses y está abierto para desayuno, comida y cena ¡También podrás celebrar en una de las tradicionales fiestas de barbacoas!

Chia, Cerdeña, Italia

Explora las playas de arena suave de Chia, en Italia, bañadas por aguas azul turquesa, que atraen tanto a familias italianas y surfistas locales, inclusive a delfines y flamencos. A los locales les encanta esta zona costera del sur de Cerdeña por la belleza del mar, su tranquilidad y naturaleza.

Dónde alojarse: El Chia Laguna Hotel Village cuenta con un restaurante con piscina y baños turcos, que ofrece platillos típicos de la isla. Este establecimiento destaca por las increíbles playas que lo rodean, el acceso al club de tenis y su ubicación, ya que se encuentra a apenas una hora en coche del aeropuerto de Cagliari-Elmas.

Punta Prima, Menorca

 

Descubre la belleza de las islas Baleares y visita la pintoresca Punta Prima. Al contrario que su vecina Ibiza, Menorca ofrece la posibilidad de conocer el relajado estilo de vida de la isla y desconectarse al máximo. Los viajeros recomiendan Punta Prima por su tranquilidad y por su ambiente familiar. Esta pequeña y encantadora isla alberga paisajes de ensueño, playas desiertas y aguas turquesas.

Dónde alojarse: Por su ubicación, Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa es ideal. Se encuentra a orillas del mar, cerca de la preciosa playa de Punta Prima. Relájate en uno de sus apartamentos que incluyen zona de estar, balcón, cocina y baño privado, y saca provecho de las amenidades de lujo como la alberca, la sala de fitness y el spa. Pasa el día en una playa de arena blanca y date un capricho en uno de los tres restaurantes que ofrecen una selección de deliciosos platos mediterráneos y fantásticas vistas al mar.

¿Qué mejor para huir del ajetreo de la vida diaria que una escapada para descubrir la abundante fauna marina oculta en diversos rincones del mundo?

Te puede interesar: 4 destinos recomendados para viajar con niños.

Mamá Ejecutiva (1274 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

2 comentarios sobre “7 paraísos escondidos alrededor del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *