Disfruta un Sorbete de maracuyá en MOYO

MOYO, la marca 100% mexicana de helado de yogurt sin grasa, tiene un nuevo sabor para este verano: Sorbete de maracuyá.

MOYO siempre está en busca de hacer alianzas con otras marcas que tengan sus mismos ideales. En esta ocasión eligió a Distroller, una empresa 100% mexicana que utiliza el folklore y la cultura, así como lo divertido y lo triste de la vida, para crear un universo lleno de color y buen humor.

Sorbete de maracuyá

El maracuyá es el sabor estrella de la temporada en MOYO. Se trata de un helado totalmente natural, pues para obtener un kilo de concentrado se necesitan 12 kilos de fruta. Además de ser un sabor delicioso y refrescante, es una excelente alternativa para las personas que son intolerantes a la lactosa, ya que no contiene leche en su preparación.

Los beneficios de esta fruta van desde sus propiedades calmantes y terapéuticos que reducen dolores musculares y de cabeza, así como el estrés y el insomnio, hasta las vitaminas A y C, y del complejo B como potasio, fósforo y magensio que aportan al cuerpo.

Esta temporada también la barra de toppings es intervenida por nuevos sabores como palitos de tamarindo y mango, gomitas de pepino enchilado, miguelito, chamoy artesanal, entre otros. Asimismo, a partir de agosto habrá cuatro galletas edición especial con frases como “Soy Tipaz@”, “Como yo ningun@”, entre otras, que tendrán un costo de 10 pesos.

MARACUMOYO Interior

Para que te animes a probar el Sorbete de maracuyá, MOYO te invita a participar en una dinámica increíble que te hará descubrir tu MARACUMOYO INTERIOR y, además, te hará ganar productos Distroller, así como un viaje y un mes de helados gratis.

Consulta en la página oficial de MOYO tu sucursal más cercana y corre a probar los nuevos sabores que ya están disponibles en tiendas.

– ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE –

Gana una Gif Card válida para canjear por dos helados MOYO. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Sigue a Mamá Ejecutiva y MOYO en todas sus redes sociales.
  2. Comparte este artículo en cualquiera de tus redes sociales utilizando el hastag #MiMoyo y etiquetanos.

¡Listo! Las tres primeras personas en realizar la dinámica serán las ganadoras y las contactaremos por redes sociales. Participa sólo CDMX.

*Te puede interesar: 7 paraísos escondidos alrededor del mundo.

Mamá Ejecutiva (1293 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *