Victoria suma a Lorena Ramírez a su campaña #RazaDeBronce

Ciudad de México.- La corredora rarámuri de 23 años, Lorena Ramírez, originaria de Ciénaga de Norogachi, Chihuahua, es la nueva abanderada de la campaña #RazaDeBronce de cerveza Victoria.

Lorena Ramírez ha destacado como una extraordinaria maratonista, hecho que la ha puesto en los ojos del mundo, además de celebrar sus raíces rarámuris al correr en vestido típico de la región y huaraches que cargan el peso de todo un país, enorgulleciéndolo en cada carrera.

Cerveza Victoria celebra la tenacidad, esfuerzo y talento de Lorena, haciéndola parte de la comitiva de la #RazaDeBronce, campaña que reconoce a los mexicanos chingones, a esos que dan más del 100% para ser los mejores en México y el mundo. Lorena Ramírez se une a Macedonia Blas, Aczino, Arly Velásquez, Jhony Corzo, Pamela Tajonar y el equipo Petrobowl de la UNAM como los abanderados de la campaña.

Victoria celebra la variedad de colores, sabores, etnias y lenguajes que tiene el país y reconoce que lo chingón de México está en su gente y en los matices de su mestizaje. Por lo anterior, las filmaciones de esta campaña con Lorena Ramírez y Macedonia Blas se han mantenido con elementos de sus lenguas originales, rarámuri y ñandú, respectivamente.

Te puede interesar: Así funciona el chatbot de Cinépolis.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *