Concentrado Revitalizante: La solución para la piel estresada

Todos los días la piel está expuesta a agresores que dañan su estructura y aceleran el envejecimiento precoz. Para proteger su salud y belleza es necesario contar con aliados como el Concentrado Revitalizante de Chronos de Natura.

Nuestro estilo de vida está lleno de factores internos -fumar, mala alimentación, falta de ejercicio, fatiga- y externos -contaminación, radiación, calor y frío extremos, humedad- que dañan la piel.

A nivel mundial, el 80% de la población se encuentra expuesta a contaminantes en cantidades superiores a las recomendadas. Tan sólo vivir en la ciudad equivale a fumar dos cigarrillos por día. Sin embargo, te sorprenderá saber que esto no es lo que más daña la salud y belleza de la piel, si no la exposición al sol y el estrés.

Ante esta problemática, Natura presentó el Concentrado Revitalizante de Chronos, un aceite facial que ayuda a recuperar la vitalidad y luminosidad de la piel estresada por las agresiones diarias. Este producto combina la sapucainha, un exclusivo activo de la biodiversidad brasileña con una potente acción antimicrodaños y de la ciencia mundial como los polifenoles, ingredientes derivados del jengibre poseedores de una potente acción antioxidante que neutralizan el 91% de los radicales libres.

¿Qué esperar de este Concentrado Revitalizante?

Aplicar el Concentrado revitalizante de Chronos es como hacer un détox a la piel, pues tan sólo tres gotas neutralizan de forma inmediata los daños de los factores a los que ha estado expuesta y le devuelven su luminosidad. Además, su fragancia compuesta por cinco óleos -lavanda, romero, geranio, copaiba y cumarú- ofrece una experiencia única de relajación.

Lo mejor de todo es que se puede aplicar por el día o la noche en todos los tipos de piel, ya que no deja un aspecto graso o brillante. Sin duda, el aliado de belleza y bienestar que la #MamáEjecutiva necesita.

Te puede interesar: Descubre tu mandala y su significado.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (262 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *