Cocina con tu hijo un pastel de fresa

Entre las actividades que puedes hacer con tu hijo durante las vacaciones, sin hacer una inversión económica fuerte, es cocinar. Te compartimos la receta para que preparen juntos un pastel de fresa individual.

Ingredientes:

  • ½ taza de fresas frescas picadas
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • ¼ taza de huevos
  • ½ taza de mezcla para pastel amarillo (de caja)
  • 250 g de Crema para Batir NESTLÉ
  • 15 g de azúcar

Preparación:

  1. Mezcla las fresas y el azúcar en un tazón pequeño.
  2. Hazlo a un lado mientras rocías el interior de dos tazas aptas para microondas.
  3. Mezcla los huevos y la harina para pasteles en un tazón mediano y remueve bien. Coloca la mitad de la masa en cada taza.
  4. Cocina cada taza de manera individual en el microondas a temperatura alta, entre 1:15 a minuto y medio. Dale la vuelta a cada pastel sobre un plato. Coloca con una cuchara la mitad de las fresas sobre cada pastel.
  5. Decora el pastel con Crema para Batir NESTLÉ.

Para que esta dinámica sea interesante para tu pequeño, opta por ingredientes llamativos tanto en sabor como en colores y texturas, también puedes incluir utensilios originales e incluso usar alimentos que se asocien a momentos felices como los dulces.

Un complemento que te puede funcionar por ser fácil y entretenido de usar, es la Crema para Batir NESTLÉ, que gracias a su sabor neutro, es ideal para preparar platillos dulces, salados y bebidas. Además libera espacio en el refrigerador al poder guardarla en la despensa hasta por seis meses a temperatura ambiente, siempre y cuando permanezca cerrada.

Te puede interesar: Olvídate del calor con estas 3 recetas.

Mamá Ejecutiva (1316 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *