Once Niños celebra tres años con nuevos programas

El canal Once Niños cumple tres años al aire y lo celebra con nuevos programas. A partir del 27 de agosto los pequeños disfrutarán de Planeta Burbujas, Historias de la casa del árbol, así como nuevas temporadas de Klump, Cuenta con Sofía y mucho más.

Uno de los clásicos de la televisión mexicana, Planeta Burbujas, se transmitirá los miércoles por la señal 11.1 a las 16:00 horas (repetición: domingos, 10:30 horas), y por el 11.2 a las 20:30 horas (repetición: domingos, 20:30 horas).

Otra de las producciones estrella es Cuenta con Sofía, el mejor cuentacuentos de México, que estrena su quinta temporada. Será transmitida por la señal 11.1 los lunes a las 17:30 horas (repetición: sábados, 10:30 horas), y por el 11.2 a las 22:00 horas (repetición: sábados, 20:30 horas).

La hora de los cuentos, La calle Scream, Historias de la casa del árbol, El programa con el Ratón, La cuentamundos, poemas de Gabriela Mistral, Zaly y México 68 con bizcocho también forman parte de la nueva programación de canal Once Niños. Asimismo estrena nuevas temporadas de Klump (T2), Arte ninja! (T4), Operación ¡ouch! (T6) y Mily preguntas (T2).

La aceptación de los contenidos que oferta el canal, hizo que el equipo de Once Niños Alan, Staff y Lucy adopten a tres nuevos personajes: Nora la productora, IPN900 un asistente virtual creado por alumnos del IPN, y Memo el escritor.

Para consultar los #EstrenosON2018 de la programación infantil de Canal Once (11.1) y Once Niños (11.2) visita: http://www.onceninos.tv/

Te puede interesar: Los 5 mejores parques de la CDMX.

Mamá Ejecutiva (1274 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *