Nueva York en tu maquillaje

Si eres una mujer divertida, que vive según sus propias reglas o que se atreve a romper las existentes, eres una passionista y Artistry Studio es para ti. Se trata de una línea de cosméticos inspirada en el arte, la cultura y la moda de las ciudades más vanguardistas de todo el mundo. La primera parada es… Nueva York.

Para este lanzamiento global, la marca trabaja de la mano de importantes personalidades de la escena del arte y la cosmética. Entre ellas la experta en belleza y tercera generación de los fundadores de Amway, Andrea DeVos, quien colabora muy de cerca en el desarrollo de cada producto, compartiendo su conocimiento de la industria.

Además, el diseño de los empaques e imagen de la línea estuvo a cargo de la artista grafitera neoyorquina Juliette Delorme, conocida como “Lady JDay”, quien a través del arte urbano contribuye al reconocimiento de las mujeres y sus diversos talentos con colores vibrantes y diseños atrevidos que usan como lienzo la ciudad de Nueva York.

“Las mujeres tratan constantemente de encontrar su propio camino y algunas tienen que trabajar más duro que otras, por eso me inspiro en la fuerza de cada una de ellas”, comenta Lady JDay.

Desde la paleta de color para ojos y rostro hasta los lápices labiales dúo, Artistry Studio Edición NYC refleja el espíritu urbano de Nueva York  en seis productos:

  • Mascara multi-beneficios: Gotham Black $560.00
  • Bálsamo para labios con color (3 tonos disponibles): Pink, Colar, Berry $415.00
  • Paleta de color para ojos y rostro (3 tonos disponibles): Light, Medium, Deep $1,035.00
  • Delineadores de ojos duales (3tonos disponibles): Tribeca Teal, Urban Safari, Brooklyn Brown $575.00
  • Lápices labiales Dúo (4 tonos disponibles): Big Apple Red, Park Avenue Pink, Fifth Avenue Fuchsia, Chelsea Coral $575.00
  • Iluminador compacto para rostro: Broadway Lights $830.00

Estará disponible a partir del 15 de septiembre de 2018, hasta agotar existencias, en www.amway.com.mx, en el (81) 5000-8400 y directamente con los Empresarios Amway y sus 20 tiendas en toda la República Mexicana.

Espera la siguiente parada…

Te puede interesar: 5 formas de prevenir el acné en la adultez.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (257 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *