Membresía Plus, un premio a la lealtad en Sam’s Club

Ciudad de México.- A partir del 7 de septiembre de 2018, Sam’s Club lanzará a nivel nacional la nueva Membresía Plus como parte de la visión corporativa del negocio, cuyo foco central está en escuchar, comprender y atender las necesidades del Socio.

Los beneficios de contar con la Membresía Plus van desde tener acceso a precios exclusivos y eventos especiales, hasta reembolsos:

  1. A lo largo del año premiará a los Socios con precios exclusivos y eventos especiales.
  2. Contará con los mismos beneficios de la Membresía Benefits, es decir, descuentos en miles de establecimientos fuera del Club y acceso a los ahorros especiales de Benefits Viajes para brindar más experiencias a toda la familia.
  3. Otorgará a los Socios el 2% de reembolso en sus compras acumuladas a lo largo de 12 meses, hasta por 7 mil 500 pesos.

“En Sam’s Club sabemos que nuestros Socios quieren vivir una experiencia de compra diferenciada, por tal motivo creamos para ellos la nueva Membresía Plus. Esta Membresía cuenta con beneficios exclusivos, brindando a los Socios una bonificación anual que contribuye a mejorar su calidad de vida”, señaló Mauricio Arnábar, Vicepresidente Senior de Sam’s Club México.

La nueva Membresía Plus está alineada a la estrategia 1, 2, 3 de Sam’s Club, la cual abarca acciones específicas para potenciar el alcance de tres pilares fundamentales: Membresías, productos de primera calidad y una experiencia de compra omnicanal.

Durante el periodo del 7 al 23 de septiembre se llevará a cabo el evento Plus Weeks en todos los Clubes del país, donde los Socios de Sam’s podrán descubrir todos los beneficios de la Membresía Plus.

Esta nueva membresía se suma a las que actualmente ofrece el Club de Precios: Membresía Individual, Membresía de Negocio y Membresía Benefits.

Te puede interesar: Lanzan el primer seguro para diabetes en México.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (257 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *