Silk estrena imagen y lanza nueva línea de productos

Ciudad de México.- Silk, marca de Grupo Danone, renueva su imagen e integra a su portafolio de productos bebidas hechas a base de arroz, avena y coco.
“Este cambio de imagen e integración de nuevos ingredientes es una probadita de la innovación que seguirá teniendo la marca. Al ser una categoría que crece rápidamente y que obedece a las nuevas tendencias de alimentación, esto nos inspira a mantenernos cerca del consumidor para conocer sus necesidades y sorprenderlos con más opciones que les permita alimentarse de manera sana y cada vez más natural”, comentó Tania Paredes, Directora de Silk.

Los nuevos sabores de la marca son: Silk Coco, Coco sin Azúcar, Coco y Almendra, Avena, y Arroz; bebidas de alto valor nutricional, sin lactosa, sin colorantes o sabores artificiales y bajas en calorías. Esta gama de productos se une a los ya existentes: Silk Almendra Original, Almendra sin Azúcar, Almendra Vainilla, Almendra Vainilla sin Azúcar, y Almendra Chocolate.

Algunos de sus beneficios: 

  • 50% más calcio que la leche de vaca
  • Sin lactosa
  • Sin colorantes o sabores artificiales
  • Bajos en calorías por porción

“En la compañía creemos que hacer cosas simples, como empezar el día con un desayuno saludable o caminar al trabajo, es dar el primer paso hacia sentirse mejor. Nosotros queremos impulsar esos pequeños cambios y darles las mejores opciones para disfrutar cada momento”, finalizó Paredes.

Con el cambio de imagen, la integración de nuevos ingredientes y una comunicación muy inspiradora, Silk busca ser el primer paso hacia un estilo de vida más saludable.

Te puede interesar: Membresía Plus, un premio a la lealtad en Sam´s Club.

Mamá Ejecutiva (1299 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *