Que los excesos no dañen tu piel: Básicos de belleza

Llegó septiembre y con él la temporada del año en la que la mayoría de las personas comienzan a descuidar su alimentación, primero con los antojitos mexicanos y después con el pan de muerto y las delicias de las fiestas decembrinas.

Estos atracones con exceso de calorías afectan la piel, el órgano más grande del cuerpo, de dos formas: Generando acné, debido a que se produce más grasa de la normal, o deshidratación, la cual favorece las líneas de expresión.

En este escenario, además de recomendarte que te midas con los excesos, te damos algunos consejos para cuidar la piel de tu rostro y evitar que se vea afectada por el atracón:

  1. Limpiar el rostro: La alimentación tiene un papel importante en la salud de la piel, pero también hay otros factores contaminantes como el smog, el humo y el polvo que dañan y provocan su envejecimiento prematuro. Así que te sugerimos usar un dermo-limpiador que limpie y controle el exceso de grasa en la piel, además de revitalizar el rostro.
  2. Usar sueros faciales: En estos meses también aumentan las desveladas, mismas que afectan la piel. Dormir menos de ocho horas hace que los poros se dilaten, efecto que envejece. Ante lo impostergable, busca un suero facial que aporte firmeza a la piel con un “efecto tensor” y que además matifique a lo largo del día.
  3. Usar un tónico: A lo largo del día la piel se deshidrata, pues está expuesta al sol y la contaminación del medio ambiente. Es importante que tengas un tónico que puedas llevar en la bolsa y utilizarlo al menos dos veces al día para limpiar y rehidratar la piel.
  4. Masajear mejillas y papada: Para este paso la opción es la línea de productos faciales de la marca Torongia, entre los cuales se encuentra una crema termogénica formulada con ingredientes activos que actúan sobre capas específicas de la piel, ayudando a reafirmarla y tonificarla mientras duermes. El tema termogénico es sorprendente, basta con aplicar la crema de manera rutinaria, con un ligero masaje de arriba hacia abajo, para lograr que su efecto frío/calor contribuya a definir las mejillas y reafirmar la zona de la papada.

Siguiendo estas recomendaciones, manteniéndote activa y midiéndote un poco en lo que comes, será posible mantener la salud y belleza de tu piel lo que resta del año.

Te puede interesar: Nueva York en tu maquillaje.

Mamá Ejecutiva (1274 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *