El vaso entrenador de Evenflo que brilla en la oscuridad

Ciudad de México.- Advanced by Evenflo lanza, en conjunto con Cinépolis, su nuevo vaso entrenador “Glow” que brilla en la oscuridad.

Advanced by Evenflo “Glow” no sólo brilla en la oscuridad, también ofrece un diseño muy fácil de agarrar para las manitas de los niños, cuenta con una válvula de Triple Flujo que permite regular el flujo del líquido de acuerdo con la edad de los pequeños y, además, tiene una boquilla ergonómica dura.

Este nuevo vaso, sin duda, enamorará a los más pequeños del hogar gracias a su tecnología innovadora que fomenta el juego, lo que también facilita a las mamás la transición del biberón al vaso entrenador.

Mara Bonilla, Líder de Negocio de Evenflo, comentó: “En Evenflo estamos comprometidos en proporcionar productos que sean seguros y confiables para los niños, procurando su cuidado y una mejor infancia. Sabemos que como mamá estás preocupada por la salud y el bienestar de tu bebé, y es por ello por lo que nos aseguramos de implementar los mejores materiales y avances tecnológicos en cada uno de nuestros productos.”

Evenflo es una marca con casi 100 años de experiencia en constante innovación, siendo punta de lanza en múltiples segmentos de productos para bebés. Su línea Premium, Advanced by Evenflo, cuenta con una serie de artículos de alta tecnología en diseño que va desde biberones, recolectores para lactancia, procesadores de alimentos, vasos entrenadores, accesorios y, además, una línea diversificada en muebles para el cuidado de pequeños.

Te puede interesar: Lanzan la iniciativa social 19S Arte que Rescata.

Mamá Ejecutiva (1293 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *