¿Cómo cubrir las canas sin tinte?

Teñir el cabello no sólo es la forma que las mujeres utilizan para cambiar de look, también es el aliado más común para cubrir las canas. Sin embargo, no es la única opción, ¿sabías que puedes usar spray, crayon y hasta sombras para esconder las raíces blancas del pelo?

1.- El spray corrector es, actualmente, uno de los productos más novedosos para cubrir las canas. En sólo unos segundos desaparece los cabellos blancos sin dejarlo pegajoso o con residuos que evidencien su uso.

¿Cómo se usa? Es muy fácil, se rocía sobre las cañas a una distancia de 30 cm para pigmentar el cabello de forma temporal. Dura hasta que se elimina con shampoo durante el baño.

2.- Por otro lado, las sombras para canas son pigmentos reflejantes que se adhieren al cabello sin secarse, pero resistentes al agua y al sudor.

¿Cómo se usa? Se moja el cepillo del kit y en él se coloca un poco de polvo para formar una especie de tinte. Se aplica del cuero cabelludo hacia lo largo del cabello hasta cubrir totalmente las canas. Una vez que se termina de aplicar la tintura, se remueve con el pincel el exceso para que el resultado sea más natural.

3.- Uno de los productos más antiguos  para cubrir las canas es el crayón, mismo que viene en presentación de barra, similar a la de un labial, lo que facilita su manejo y colocación. Se encuentra disponible en varios tonos dentro de la gama de oscuros y marrones.

¿Cómo se usa? Al igual que los artículos anteriores, sólo se aplica en las zonas con canas. Es importante usar poco producto para evitar que el cabello luzca grumoso. Se retira al lavar el pelo con shampoo.

Día con día la industria cosmética innova con nuevos productos que se adapten a distintas necesidades. Opciones hay muchas para olvidarte temporalmente de las canas. Sea cual sea tu elección, recuerda que antes de adquirir un producto es importante leer su etiqueta y conocer cuáles son sus componentes, así como sus instrucciones y técnica correcta de uso.

Compra tus productos dentro del mercado formal, ya sea en tiendas de autoservicio, farmacias o tiendas especializadas, recurre a empresas confiables y comprometidas con tu belleza y bienestar.

Te puede interesar: Que los excesos no dañen tu piel: Básicos de belleza.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *