Dos productos únicos para el cuidado de la Zona V

Ciudad de México.- Saba, marca líder en el cuidado de la Zona V, apuesta por la innovación al lanzar dos nuevos productos en sus categorías protección femenina y cuidado íntimo diario, que responden a las necesidades de las mujeres de sentirse cómodas y seguras durante todo el día.

Saba Buenas Noches Panties es, literal, un calzón desechable especial para usar durante el periodo. Esta prenda íntima absorbe 50% más que una toalla nocturna, lo que favorece la comodidad y el descanso durante toda la noche al evitar cualquier tipo de fuga, pues según cifras de la National Sleep Foundation, en México el 30% de las mujeres tienen problemas con el sueño durante su menstruación y 7 de cada 10 se sienten incómodas durante su ciclo menstrual.

Al respecto, el Dr. Alberto Labra, médico cirujano especialista en sueño destacó: “es indispensable para la mujer mantener un buen descanso durante su periodo, de lo contrario, la falta de este causa daños en su salud como cambios hormonales, disminución en el volumen sanguíneo, somnolencia excesiva, entre otros”.

Por otro lado, Saba Diarios Multiestilos Dobles son dos protectores en uno, es decir, uno se encuentra encima del otro pero sin usar pegamento gracias a la tecnología dual-clean. Cuentan además con una cubierta suave de aloe vera para cuidar la piel, así como ácido láctico para ayudar a balancear el PH. El objetivo de este producto es tener la facilidad de cambiar el protector durante el día sin llevar repuesto en la bolsa.

“La flora vaginal forma parte importante en el organismo de la mujer, por ello es necesario contar con una correcta higiene que ayude a prevenir la formación de bacterias que perjudiquen la salud de nuestra Zona V”, agregó la Dra. Alejandra Contreras, Ginecóloga de Saba.

“Estamos muy felices de presentar dos productos en los cuales hemos trabajado mucho. Para Saba la innovación es un pilar fundamental por lo que constantemente nos encontramos en la búsqueda de nuevos desarrollos que puedan beneficiar a la mujer y nos permitan ser su aliado ideal no sólo en sus días de periodo sino también durante su rutina diaria de higiene íntima,” finalizó Jennifer Serrano, Gerente de Marca de Saba.

Te puede interesar: El vaso entrenador de Evenflo que brilla en la oscuridad.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (262 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *