Concentré Total de L’BEL lo hace todo por tu piel

Desde hace más de 300 años, en las montañas de Japón, el Maitake Imperial es venerado por sus múltiples propiedades regenerativas y considerado la seta de la vida eterna. L’BEL combinó el poder de este hongo rejuvenecedor con lo último de la ciencia cosmética en su línea de cuidado facial y maquillaje Concentré Total.

Concentré Total es la línea más exclusiva de L´BEL, integrada por los siguientes productos que cubren todas las necesidades de la piel:

  • El Concentrado Global para rostro es una crema con doble concentrado antiedad que se adapta a las necesidades únicas de cada piel. Sus principales beneficios son: aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina, fortalece y revitaliza.
  • Ultra Firm para cuello y escote es una crema que combate la flacidez de dichas zonas, pues reafirma la piel desde las capas más internas.
  • La crema Ojos mantiene hidratado el contorno, mejora el parpado caído, reduce las líneas de expresión y las arrugas, y atenúa las bolsas y las ojeras.
  • La Base Sérum es una base de maquillaje ultraligera pero de alta cobertura y con acabado mate, además tiene FPS 25.  Usarla todos los días ayuda a mantener la piel joven. Disponible en seis tonos.
  • El Labial Perfeccionador refuerza la estructura y el contorno de los labios, estimula la producción del colágeno en la piel y sus antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro. Además, es de alta cobertura, de larga duración, hidratante y con FPS 20. .Disponible en ocho colores intensos.

El Set Concentré que incluye crema facial, crema contorno de ojos, base de maquillaje y labial, tiene un costo de mil 499 pesos. El precio por separado va desde los 200 hasta los mil 100 pesos.

Sin duda, Concentré Total es una línea que tiene todo lo necesario para cuidar la piel y resaltar la belleza.

Te puede interesar: ¿Cómo cubrir las canas sin tinte?

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (264 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

2 comentarios sobre “Concentré Total de L’BEL lo hace todo por tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *