¡Comer este helado beneficia la salud!

La riqueza nutrimental del açaí, el blueberry, la granada y la espirulina azul concentradas en un helado. Sí, en el nuevo sabor de temporada de MOYO, helado de yogurt natural.

Algunos beneficios para la salud de dichos ingredientes:

  1. La granada es una de las diez frutas más saludables. Según el Huffington Post, la granada ayuda a perder peso, además de bajar el colesterol malo y subir el bueno; esto gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene, los cuales evita que la grasa se almacene en las arterias del cuerpo. Además, esta fruta es de las pocas que al momento de hacerla jugo no pierde sus nutrientes, ya que al exprimirla para sacar el jugo siguen estando intactos los antioxidantes que contiene.
  2. El açaí es una fruta de origen brasileño, el cual es parecido a los arándanos o las uvas, pero con un color morado obscuro. Además de tener más antioxidantes que estos, el açaí es una buena opción para una dieta vegana, pues tiene un alto contenido de proteínas.
  3. Las blueberries, si se consumen con frecuencia y por un largo período, ayudan a que el cerebro siempre se mantenga joven y sano.
  4. La espirulina azul es un alga en forma de espiral (de ahí el nombre) que tiene clorofila y ficocianina, lo cual hace que tenga un color azul – verdoso. Es rica en hierro, vitamina A y B12, lo que favorece la digestión.

El nuevo sabor está inspirado en Migo, el personaje principal de la más reciente película animada “Pie Pequeño”, la cual se estrenó el 28 de septiembre y aún está en cines.

– ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE –

Si quiere ser una de las ganadoras de un kit con un gorro edición especial de la película del personaje de MIGO y una giftcard para probar el nuevo sabor de MOYO, realiza lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito.
  2. Síguenos en FB/MamaEjecutiva y TW e IG/MamaEjecutiva_
  3. Cuéntanos tu parte favorita de la película Pie Pequeño.

Envía tu respuesta con nombre completo a jaz.mednoza.p @gmail.com con el SUBJET: TRIVIA MOYO. Se contactará a las ganadoras vía mail. *Sólo CDMX.

Te puede interesar: Antibióticos, uso correcto y responsable.

Mamá Ejecutiva (1299 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *