HatchiBabies, nuevo miembro de la familia Hatchimals

El huevo de los HatchiBabies de Spin Master es único, pues se mueve desde que está en el cascarón. Al nacer, los pequeños descubrirán si es niña o un niño y encontrarán divertidos accesorios dentro del cascarón.

Como los otros Hatchimals, para que los HatchiBabies nazcan es necesario que los niños interactúen con el huevo para que puedan hacerlo salir del cascarón. Una vez que está listo para nacer, sus ojos se encienden y se lleva a cabo el nacimiento. Así como los bebés de verdad, los HatchiBabies responden al alimento, a repetir, a las cosquillas y los bostezos; además pueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.

Por primera vez, los HatchiFans encontrarán accesorios escondidos dentro del cascarón incluyendo una sonaja, cepillo, mamila y un juguete. Además, cada huevo incluye una sillita y un certificado de Nacimiento.

“Los HatchiBabies cuentan con nuevas sorpresas y elementos de juego que estamos felices de compartir con los fans alrededor del mundo durante esta temporada navideña”, comentó James Martin, vicepresidente Sr. de Spin Master para la unidad global de Robóticos. “Estamos orgullosos del entusiasmo que han mostrado los HatchiFans al buscar y dar la bienvenida al nuevo integrante de la Familia Hatchimals”, agregó.

Los HatchiBabies están recomendados para niños de 5+ años y se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados, tal como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, La Comer, Juguetega, Juguetibici, Juguetrón, Sanborns, Hamleys, Chapur y Julio Cepeda.

Te puede interesar: SOFTIES, los peluches de Juguetes Famosa.

Mamá Ejecutiva (1299 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *