5 prendas básicas en el clóset de la mamá ejecutiva

La personalidad y el estilo es único y se refleja al vestir, sin embargo, existen prendas básicas que favorecen a todas y que, por lo mismo, no deben faltar en ningún armario. Estas piezas se caracterizan por ser atemporales y versátiles. ¿Cuáles son?

1.- Vestido negro: ¡Un clásico de todos los tiempos! Esta prenda es muy favorecedora y se adapta a distintas ocasiones. El largo más versátil es hasta la rodilla, pues puede usarse de día con chamarra de mezclilla y botines o tenis, o de noche con zapatos altos y pashmina. Los accesorios son la clave para que el vestido luzca distinto.

2.- Blusa o camisa blanca: Una blusa o camisa blanca es simple y práctica, por lo mismo combina con cualquier otra prenda.

3.- Pantalones formales: Los oscuros se pueden usar para un look semi-formal al acompañarlos con tenis, y los claros o de colores vibrantes también son un must para un atuendo súper trendy.

4.- Conjunto: Un conjunto de dos piezas (saco y falda) ofrece la posibilidad de crear muchos outfit, ya que puede usarse junto o por separado: unos jeans, con una playera y un saco; o bien, una falda estilo tweed con una camisa blanca.

5.- Abrigo: No es necesario tener un abrigo carísimo o de piel. Hoy, existen opciones que hacen posible que toda mujer pueda tener una buena chamarra o abrigo, sin afectar la economía. Los tonos favoritos de temporada son el rojo, el café, el azul y el negro.

Estas son las cinco prendas básicas en el armario de toda mamá ejecutiva, pues son ideales para looks de oficina entre semana y reinventarlas para outfits más cómodos y juveniles los fines de semana.

*Con información de Karen Kein

Te puede interesar: Galería Exprésate, el nuevo espacio para la cultura de Librerías Gandhi.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (263 Posts)

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Share
Jaz Mendoza

Jaz Mendoza

Creadora de este espacio dedicado a la mamá que trabaja, en el cual escribo a título personal en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Colaboro para distintos medios. Sígueme en twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

Un comentario sobre “5 prendas básicas en el clóset de la mamá ejecutiva

  • el 17 octubre, 2018 a las 7:03 pm
    Permalink

    😍👍🏼Bien!!👍🏼😊

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *