Office Max abre su primer coworking en CDMX

Ciudad de México.- Ubicado en esquina Durango y Monterrey, a una cuadra de la glorieta de Cibeles en la Colonia Roma, se encuentra la primera tienda de Office Max con coworking bajo el concepto All – in – One.

El coworking hoy en día es una nueva forma de trabajo entre los profesionales freelance, que trabajan por cuenta propia. Con un ordenador, una buena conexión a Internet y una mesa de trabajo, pueden desarrollar su trabajo o emprender un negocio.

Este espacio ofrece áreas ejecutivas para reuniones, estaciones de trabajo individuales, salas para videoconferencias y acceso a los servicios de Copy Max para copias, laminados, engargolados, impresión sobre materiales diversos y todo lo necesario para crear presentaciones impresionantes. Se tiene acceso a todos los productos de la tienda Office Max con condiciones preferenciales.

Entre otros servicios se encuentra la cafetería y un espacio para practicar golf en campos virtuales.

Todo esto en el mismo lugar; productividad, ambiente ejecutivo, alimentos, servicios y entretenimiento, es el primer co-working All – in One.

Te puede interesar: Prevención, la clave para hacer frente al cáncer.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *