Nestlé Fitness se renueva, busca empoderar a la mujer

Ciudad de México.- El cereal Fitness de Nestlé renueva su imagen bajo la premisa Nutrición + Energía, elementos clave que impulsan a la mujer de hoy a seguir adelante y conseguir sus metas.

El nuevo cereal Fitness de Nestlé mejora su fórmula, pues ahora contiene hojuelas de grano entero, avena y más vitaminas B, para satisfacer las necesidades nutrimentales y energéticas primordialmente en el desayuno.

“Fitness de Cereales Nestlé es una opción saludable y nutritiva para comenzar el día, ya que proporciona nutrientes clave como la fibra, vitaminas y minerales como el calcio, hierro y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Además de proveer la nutrición y energía necesaria para el día, nuestro objetivo es impulsar a las mujeres que ya no quieren perseguir ideales corporales poco realistas, sino que prefieren centrarse en alimentar a sus cuerpos con alimentos nutritivos y saludables”, señaló Francisco Tedín, Gerente Sr. de Marketing de Cereales Nestlé México.

Asimismo, rediseña su empaque y logo, el cual luce una silueta femenina que hace referencia a la energía emocional como la libertad y la alegría, dentro de una ola que transmite más energía.

Con este relanzamiento Nestlé Fitness busca el empoderamiento femenino a través del bienestar integral, pues propicia la actitud positiva que necesita la mujer activa para cumplir con todos sus roles.

Te puede interesar: Office Max abre su primer coworking rn CDMX.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *