Ponte en forma con la app de Sports World

Hace unos años, las clases grupales, los entrenamientos presenciales y las de rutinas de ejercicio dominaban la industria deportiva; hoy en día, contar con aplicaciones (app) digitales que permitan tener un seguimiento puntual de las calorías, frecuencia, tiempo de entrenamiento, etc., han incentivado a que clubes deportivos se reinventen.

Tal es el caso de Sports World, quien renueva su app, la cual ofrece contenido multimedia, funcionalidades de personalización de entrenamientos y nutrición, entre otras cosas. Disponible tanto para clientes como para usuarios externos.

Entre sus funciones destacan:

  • Realizar búsqueda de clases por categoría y club para reservar con 24 horas de anticipación.
  • Efectuar pagos electrónicos desde mantenimiento, programas deportivos hasta lockers, todo esto para usuarios internos (clientes, invitados especiales y empleados).
  • Personalizar entrenamientos, nutrición y contenido multimedia de clases grupales y entrenamientos, haciendo énfasis en lo que el usuario debe y no debe hacer al momento de realizar el ejercicio, sin importar en qué lugar se encuentre.

“En Sports World buscamos transformar vidas e impulsar a nuestros clientes a cumplir sus metas en torno a una vida saludable, es por ello que nos entusiasma anunciar la renovación de nuestra app, la cual refuerza nuestra propuesta de valor, al ser una herramienta que les permitirá adoptar un estilo de vida Wellness tanto dentro como fuera del club”, comentó Fabián Bifaretti, director general de Sports World.

Pero esto no es todo, Sports World anunció que durante todo 2019 se integrarán funciones adicionales como conexión a equipos de cardio, citas en casa para personalización y rehabilitación, así como contenido en vídeo de dietas, alimentación y suplementación.

Dicha app ya se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Te puede interesar: 4 consejos para proteger tu teléfono de los Hackers.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *