Goldfish, snacks saludables para niños

La correcta alimentación durante la infancia no sólo es clave para el desarrollo de los niños, estos buenos hábitos los acompañarán en su crecimiento hasta la vida adulta. Los nutriólogos recomiendan realizar tres comidas completas y balanceadas, e incluir dos snacks saludables como Goldfish.

Al formar parte de la dieta diaria, los snacks deben cumplir  ciertas características como ser bajos en grasas, así como contener minerales y fibra.

Lo ideal es comer un snack a media mañana y otro entre la comida y la cena.

Una opción que a los niños les encanta es Goldfish, unas deliciosas galletitas con forma de pez y una variedad de sabores: Cheddar, Nacho, Pizza, Pretzel y Brownie. Estas galletas son horneadas y no contienen colorantes artificiales, ni azúcar añadida. 

Son perfectas para incluirlas en el lunch escolar o para ofrecerlas cuando los pequeños tengan antojo de un dulce o comida chatarra que no aportan ningún beneficio para su salud.

Te puede interesar: Qué hacer cuando un niño nace con pérdida auditiva.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *