Los 10 juguetes más pedidos en 2018

Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico en México y América Latina, ayuda a los pequeños a elegir mejor el regalo que le van a pedir a Santa Claus y a los Reyes Magos, compartiendo los 10 juguetes más solicitados en su plataforma durante este año:

 

  1. Casa de los Sueños Barbie
  2. Ultimate Garage – Hot Wheels City 2018
  3. Jurassic World Súper Colosal Tyrannosaurus Rex
  4. Lego Mindstorms
  5. Trampolín Brincolín 10 Pies 3.04m Diámetro
  6. Playmobil 6678 Buque Corsario
  7. Lanzador Nerf Rival Kronos Xviii-500
  8. Hatchibabies Cheetree Spin Master
  9. Torre De Batalla Beyblade
  10. Cuatri Moto Quad Beast Colores Injusa 6v Freno Eléctrico

Estas opciones se encuentran dentro de la categoría “Juguetes y Bebés”, la cual reúne más de 70 marcas oficiales como Prinsel, Crayola, Playmobil, Lego, Hasbro, Spinmaster y Disney; así como las mejores jugueterías como Juguetibici y Juguetrón, entre otras.

¿Cómo elegir el mejor regalo para tu hijo?

Los niños siempre se dejan llevar por la emoción y piden todo tipo de juguetes, sin embargo, es importante que sus mamás los orienten para elegir el ideal de acuerdo a su etapa de desarrollo:

  • Si tiene menos de 1 año necesita juguetes que lo estimulen, que tengan variedad de colores y materiales: muñecos de trapo, cubos grandes de tela o espuma, pelotas, móviles como este de la tienda oficial de Baby Up y juguetes musicales.
  • Si está cerca de los 2 o 3 años necesita desarrollar sus habilidades motrices con juguetes que tenga que lanzar y apilar: carritos como los de Hot Wheels de Juguetrón, motos, colores y rompecabezas, así como plastilinas Play-Doh.
  • De los 3 a los 7 años necesita desarrollar sus habilidades sociales con juegos y movimiento: disfraces, cocinitas, cajas de herramientas, maletines de doctor, bicicletas como las de Bike Bar, piezas de construcción, patines y pelotas.
  • Si tiene de 7 a 11 años necesita fortalecer su mente: lo mejor son juegos de experimentos, estrategia y de mesa, hay varias opciones en la tienda Hasbro.

Con base en lo anterior, seguro Santa y los Reyes harán compras inteligentes. Lo mejor de todo es que si lo piden en Mercado Libre, el regalo llega hasta la puerta de la casa de los niños en menos de 48 horas, ¡menos trabajo para ellos!

Te puede interesar: Hatchibabies, el nuevo integrante de la familia Hatchimals.

Mamá Ejecutiva (1319 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *