Navidad Nick Jr. en Granja las Américas

¡La Navidad Nick Jr. llegó a Granja las Américas! Durante todas las tardes de diciembre los visitantes del parque tendrán la oportunidad de encender el árbol navideño de Nickelodeon, de disfrutar increíbles shows con los personajes de Paw Patrol y de divertidas actividades de aprendizaje.

Chicos y grandes podrán interactuar con el gigante árbol navideño de Nickelodeon de 10 metros de altura, el cual cuenta con un sistema de encendido dinámico. A través de diversas actividades los niños contribuirán a prender las luces de este enorme pino.

Nickelodeon es especialista en crear experiencias más allá de las pantallas para los más pequeños y sus familias. Para este fin de año, invitamos junto con Spin Master a todos los niños a conocer, aprender y divertirse en la Navidad Nick Jr. en la Granja las Américas, uno de los parques de entretenimiento familiar más divertidos de México, al lado de los queridos y populares personajes de Paw Patrol”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General VIMN Américas – México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Esta será la segunda edición de Navidad Nick Jr. en Granja las Américas, que en 2017 recibió a más de 75 mil visitantes. Asimismo, este año Nickelodeon celebró la cuarta edición anual de Verano Nick Jr. en Granja Las Américas, misma que rompió récord de asistencia con más de 88 mil visitantes en 2018.

El acceso a los shows de Paw Patrol y el encendido del árbol son actividades que están disponibles con el acceso sencillo a Granja las Américas, a la venta en taquilla o en granjalasamericas.com.

Te puede interesar: Los 5 mejores parques de la CDMX.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *