4 prendas que necesitas este invierno (+ trivia)

El invierno esta por llegar y Karen Kein, empresa 100% mexicana con más de 70 años diseñando prendas para la mujer, comparte cuales son las piezas clave para lograr un perfecto outfit abrigador y súper chic.

1.- Ponchos: Es la pieza perfecta para combinar con prendas básicas y, a diferencia de las chamarras, es muy cómoda pues permite libertad para realizar cualquier actividad. Luce increíble con jeans o con leggings, y botas o botines.

2.- Cárdigan: Se ha convertido en tendencia en el mundo de la moda, pues se puede combinar perfecto con cualquier outfit. Además, es una prenda con gran variedad de colores y estampados, sin duda, la pieza ideal para darle un toque formal o casual a cualquier look.

3.- Chaleco: Una prenda clave para transformar un look básico a uno abrigador, sin perder el estilo. La manera de usar un chaleco depende de cada gusto, pero se recomienda complementar con un cinturón delgado para estilizar la figura del cuerpo.

4.- Abrigos de peluche: Existen diferentes maneras de combinar este tipo de abrigo, lo ideal es hacerlo con prendas discretas y de colores que contrasten. Es una prenda extravagante que se debe usar sin miedo.

Teniendo estas cuatro prendas en el armario es posible armar distintos outfits abrigadores para no pasar frío durante el invierno y, al mismo tiempo, lucir muy chic.

Te puede interesar: 5 prendas básicas en el clóset de la mamá ejecutiva.

– ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE –

Gana 1 de las 3 pashminas Karen Kein. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro boletín gratuito.
  2. Síguenos en FB: MamaEjecutiva y TW/IG: @MamaEjecutiva_
  3. Contesta: ¿Cuáles son los 5 ideales de Karen Kein (busca la respuesta en su página web).

Envía tu respuesta y nombre completo a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA KAREN KEIN. Las tres primera en contestar correctamente serán las ganadoras y se les notificará día, lugar y hora para recoger su premio. *Sólo CDMX.

Mamá Ejecutiva (1369 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *