Estos son los días festivos del 2019

Saber con anticipación los días festivos del 2019 en México, brinda la oportunidad de planear vacaciones con la familia y descubrir destinos, lugares, culturas y vivir nuevas experiencias.

Estos son los días festivos del 2019 en México:

Febrero: El lunes 04 es el primer puente del año. Esta escapada es posible gracias a que en México se celebra el Día de la Constitución Mexicana.

Marzo: El natalicio de Benito Juárez ofrece otro chance de viajar, con un segundo fin largo el lunes 18.

Abril: Los estudiantes tienen su primer periodo vacacional del lunes 15 al viernes 26. Mientras que para la mayoría de los empleados el jueves 18 y el viernes 19 son concedidos, pero no oficiales, por la Semana Santa.

Mayo: El miércoles 01 se conmemora el Día del Trabajo, ideal para descansar o visitar algún lugar cercano. Los estudiantes gozan de uno más el miércoles 15 para celebrar el Día del Maestro.

Septiembre: Después de tres meses sin descansos obligatorios, el Día de la Independencia de México, el lunes 16, es la oportunidad para disfrutar un fin de semana largo y celebrar patrióticamente.

Noviembre: El Aniversario de la Revolución Mexicana, el lunes 18 de noviembre, es el día designado para tomar este día de asueto.

Diciembre: El miércoles 25 de diciembre es el último día de asueto, fecha ideal para disfrutar con la familia en un destino lejos de la ciudad.

Tip: Planear con anticipación ofrece la posibilidad de encontrar mejores precios en vuelos, hospedaje y tours, lo que representa un ahorro en el bolsillo.

Hoteles City Express recomienda viajar a lugares que no impliquen más de dos horas en avión o cuatro en carretera. La cadena con mayor cobertura en el país ofrece promociones y descuentos constantemente en su sitio web.

Te puede interesar: Los 10 destinos más instagrameables del mundo.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *