Waze te dice dónde hay y dónde no hay gasolina

Con la finalidad de contribuir a mejorar la movilidad vial, Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, permite marcar e identificar cuáles son las gasolineras que cuentan o no con gasolina.

Para alertar sobre la existencia de gasolina

Una vez en la estación de servicio, la app permite editar los precios del combustible (magna, premium, diesel); en caso de no contar con gasolina, permite desactivar el botón de “DISPONIBLE” en cada uno de los apartados y así alertar sobre la ausencia de servicio.

Para conocer qué estaciones cuentan con combustible

Solo hay que entrar a la app y dar clic en el apartado de “GASOLINERAS”, enseguida se desplegarán las más cercanas. Junto a la información de estas aparecerá la distancia a la que se encuentran y el precio del combustible; en caso de NO contar con precio será el indicativo de falta de combustible.

Cabe destacar que, en la medida en que los wazers compartan información en la app, será más fácil tener precios actualizados y datos de disponibilidad del servicio.

La app es sin costo y esta disponible en App Store y Google Play Store.

Te puede interesar: Office Max abre su primer coworking en CDMX.

Mamá Ejecutiva (1333 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *