Snacks sanos para taclear antojos culposos

Uno de los mejores espectáculos en el mundo deportivo está por suceder, ¡la edición 53 de la final del fútbol americano! En México el Super Bowl se ha convertido en una tradición para reunirse con familiares y amigos, más si son fanáticos de este deporte. Preparar snacks sanos y poco habituales es la mejor forma de anotarse un touchdown como anfitriona.

Atún Dolores Premium reinventa las tradicionales botanas con tres sencillos snacks sanos, para taclear los antojos culposos:

Brochetas picantes con Atún Dolores Premium
  1. Revolver 1 cucharada de cúrcuma, 1 de comino, 1 de cilantro, 1 de aceite de oliva y 1 diente de ajo, con 3.5 cm de la raíz de un jengibre.
  2. Cubrir las brochetas con la mezcla, dejar reposar al menos una hora y dorar por cada lado.
  3. Acompañar con una salsa de yogurt natural con ralladura de limón y sazonar al gusto.
Hamburguesa de Atún Dolores Premium
  1. 1 Hamburguesa Atún Dolores Premium, 1 pieza de pan de centeno, arúgula al gusto, rodajas de cebolla morada, al gusto, aguacate en cubos, sal y pimienta, 2 cucharaditas de aceite de oliva.
  2. Preparar como una hamburguesa normal.
Tacos de medallones de Atún Dolores Premium y salsa de mango habanero
  1. Revolver en un bowl una cucharada de aceite de ajonjolí, sal y pimienta al gusto, y un medallón de Atún Dolores Premium.
  2. Para la salsa mezclar 3 chiles habaneros, 1 cebolla morada en rodajas, ¼ de cucharadita de orégano y ½ de sal, ½ taza de vinagre blanco y 1/3 de jugo de limón, 2 mangos en cubitos, 1 ajo picado y 2 cucharadas de cilantro.
  3. Agregar toda la mezcla y la salsa sobre las tortillas.
  4. Poner un toque de habanero para mayor sabor.

Te puede interesar: Botanas para ver el Super Bowl.

Mamá Ejecutiva (1353 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *