Jugos naturales y saludables: Recetario

Panasonic, líder en tecnología, presenta un recetario de jugos naturales y saludables ideales para mejorar la calidad de la piel, eliminar las manchas y prevenir las arrugas; combatir la ansiedad, la vista cansada y la función intestinal; así como a evitar distintas enfermedades.

Son muy fáciles de preparar con el Slow Juicer, herramienta fundamental, pues con su tecnología de prensado en frío asegura que las vitaminas y los minerales de las frutas y las verduras no se oxiden ni se destruyan con la fricción. Al comprimir la pulpa y la fibra extrae hasta la última gota de los nutrientes de los alimentos, de esta manera logra conservar su fresco sabor por más tiempo (hasta 72 horas refrigerado).

PREVENTIVO ZANAHORIA – NARANJA

El betacaroteno que proporcionan las zanahorias ayuda a aumentar la inmunidad en la piel y las mucosas, por lo que este jugo es ideal para prevenir refriados y demás efectos adversos de la temporada invernal.

Ingredientes:
-250 gr zanahoria
-150 gr naranja

Remover el tallo de la zanahoria, pelar la naranja y partir ambas en pedazos medianos antes de meterlos al Slow Juicer..

HIDRATANTE LECHUGA – MELÓN

El potasio de estos dos ingredientes regula la retención de agua en el cuerpo y ayuda a prevenir la hinchazón. Es ideal para mantener la hidratación mientras se hace ejercicio.

Ingredientes:
-200 gr melón
-150 gr lechuga

Remover las semillas del melón y retirar la cáscara. Partir ambos ingredientes en pedazos medianos antes de meterlos al Slow Juicer.

EXCESOS ALIMENTICIOS JITOMATE – PLÁTANO

Esta bebida es ideal para calmar los malestares causados por excesos alimenticios. La acidez del tomate calma el estómago, los oligosacáridos del plátano aumentan las bacterias benéficas en los intestinos y la pectina ayuda a regular la función intestinal.

Ingredientes:
-350 gr tomate
-100 gr plátano

Remover el tallo de los jitomates y cortarlos en gajos, pelar el plátano y partirlo en pedazos medianos antes de meterlos al Slow Juicer. Decorar con tomates cherry y hojas de albahaca al gusto.

SACIEDAD FRAMBUESA – TORONJA

Este jugo, además de refrescante y delicioso, ayuda a calmar el hambre por ansiedad cuando se intenta iniciar una dieta, esto gracias a la pectina de la frambuesa que calma el estómago, mientras que la toronja ayuda además a quemar grasa.

Ingredientes:
-100 gr frambuesas
-300 gr toronja

Lavar bien las frambuesas, pelar y cortar en ajos la toronja antes de meterlos al Slow Juicer. Decorar con menta fresca.

VISTA CANSADA ARÁNDANO – YOGURT

Este smoothie ayuda a combatir la vista cansada gracias a la antocianina, un compuesto de los arándanos que tiene actividad antioxidante y antinflamatoria.

Ingredientes:
-100 gr arándano fresco
-150 ml yogurt natural
-2 cucharadas miel
-70 ml agua mineral

Agregar el yogurt congelado en el Slow Juicer para lograr una textura mucho más espesa y fresca en la bebida.

ANTIOXIDANTE NARANJA – AGUACATE

Este jugo aporta a la dieta la vitamina E del aguacate y todo su poder antioxidante, ideal para combatir los efectos del envejecimiento en la piel.

Ingredientes:
-100 gr aguacate
-320 gr naranjas

Pelar y cortar ambas frutas en gajos para meterlos al Slow Juicer. Decorar con más naranja al gusto.

VITAMINA C PIMIENTO – TORONJA

Ambos ingredientes aportan gran cantidad de vitamina C, ideal para proteger la piel de manchas, arrugas, inflamación y enrojecimiento.

Ingredientes:
-160 gr pimiento amarillo
-250 gr toronja

Retirar las semillas y cortar en rebanadas pequeñas previo a ingresarlos al Slow Juicer.

Te puede interesar: Recetas detox con aceite de oliva.

Avatar Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *