BIENESTAR

Superfoods para aumentar la energía

Llegó la primavera y además de recargar energía en las pirámides de Teotihuacán, también es un buen momento para agregar a la dieta superfoods que le den al organismo la fuerza necesaria para estar al 100% durante todo el día.

Nature’s Heart, marca de alimentos deliciosos y naturales, comparte una lista de cuatro superfoods que ayudan al cuerpo a tener más energía:

Maca

Es conocida por ser una fuente de nutrientes naturales, así como por su alto contenido de calcio y vitamina C. Su consumo favorece los músculos y disminuye el estrés natural de la rutina.

Spirulina

Muchas personas la conocen como “la súper alga milagrosa”, pues aumenta la producción de anticuerpos y se encarga de prevenir virus y enfermedades respiratorias.

Además, por la cantidad de proteínas que contiene, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda para combatir la malnutrición aguda.[1]

Matcha

El matcha se origina de las hojas del té verde y cuenta con un gran valor nutricional por las vitaminas A, E y K que posee. También contiene l-teanina, que favorece el enfoque y la concentración, así como a la vez brinda energía.

Agua de coco

Es una bebida llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, aporta potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, así como electrolitos que son buenos para sentirse con ánimo y energía.

La primavera es una época en la que se registran altas temperaturas, por lo que consumir este producto bien frío ayudará a mantener la hidratación y además a eliminar las toxinas.

Estos superfoods son muy fáciles de incluir en la dieta diaria y están disponibles en cualquier supermercado en el amplio catálogo de productos de Nature’s Heart.

[1] Organización Mundial de la Salud (https://www.who.int/es)

Te puede interesar: 10 alimentos para mejorar la calidad de sueño.

Avatar Redacción mamá en balance (31 Posts)


Share

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *