Superfoods para aumentar la energía

Llegó la primavera y además de recargar energía en las pirámides de Teotihuacán, también es un buen momento para agregar a la dieta superfoods que le den al organismo la fuerza necesaria para estar al 100% durante todo el día.

Nature’s Heart, marca de alimentos deliciosos y naturales, comparte una lista de cuatro superfoods que ayudan al cuerpo a tener más energía:

Maca

Es conocida por ser una fuente de nutrientes naturales, así como por su alto contenido de calcio y vitamina C. Su consumo favorece los músculos y disminuye el estrés natural de la rutina.

Spirulina

Muchas personas la conocen como “la súper alga milagrosa”, pues aumenta la producción de anticuerpos y se encarga de prevenir virus y enfermedades respiratorias.

Además, por la cantidad de proteínas que contiene, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda para combatir la malnutrición aguda.[1]

Matcha

El matcha se origina de las hojas del té verde y cuenta con un gran valor nutricional por las vitaminas A, E y K que posee. También contiene l-teanina, que favorece el enfoque y la concentración, así como a la vez brinda energía.

Agua de coco

Es una bebida llena de vitaminas, minerales y antioxidantes, aporta potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, así como electrolitos que son buenos para sentirse con ánimo y energía.

La primavera es una época en la que se registran altas temperaturas, por lo que consumir este producto bien frío ayudará a mantener la hidratación y además a eliminar las toxinas.

Estos superfoods son muy fáciles de incluir en la dieta diaria y están disponibles en cualquier supermercado en el amplio catálogo de productos de Nature’s Heart.

[1] Organización Mundial de la Salud (https://www.who.int/es)

Te puede interesar: 10 alimentos para mejorar la calidad de sueño.

Avatar Redacción Mamá Ejecutiva (27 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_


Share
Avatar

Redacción Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *