Cinemex Market, el exclusivo cine de Cinemex

Cinemex revoluciona la magia del cine con Cinemex Market, ubicado en el Centro Comercial Artz Pedregar al Sur de la CDMX. Un concepto único en México que contó con una inversión de más de 350 millones de pesos.

Este complejo se caracteriza por ser el único complejo en América Latina con salas con proyección láser, lo que permite ver las películas con colores más vivos e imágenes más nítidas. En cuanto al audio se refiere, las salas cuentan con tecnología Ribbon DRIVER, que ofrecen potencia y fidelidad de la más alta calidad logrando escuchar hasta el más mínimo detalle.

Asimismo, ofrece las mejores opciones de alimentos y bebidas de Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathans.

“Las empresas con las que nos hemos aliado en este concepto son marcas reconocidas y líderes en su categoría, además de que comparten la misma filosofía de servicio y calidad que tenemos en Cinemex”, comentó Ricardo Larrea, Director de Nuevos Negocios de Cinemex. “Cinemex Market es un concepto único y es parte de nuestro objetivo de estar siempre un paso adelante en la industria del entretenimiento”, concluyó.

Por otro lado, cuenta con una impresionante arquitectura contemporánea digna de admirar. De esta manera, brinda una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento.

Cinemex Market tiene 23 salas, 12 de ellas Premium y 11 Salas Platino. En total, su capacidad es de mil 172 butacas y espera una asistencia de más de 900 mil personas durante su primer año de operación. Lo anterior permite proporcionar empleo directo a más de 160 personas e indirecto a cerca de 500.

Cinemex revoluciona la Magia del Cine

“En Cinemex nos caracterizamos por revolucionar la industria: fuimos los primeros en instalar complejos multiplex con salas tipo estadio. Además, creamos conceptos nuevos como las Salas Premium, Cinemex Palco, ambas ideas originales, así como nuestros conceptos únicos de entretenimiento: Alboa y Arena. Hemos sido los primeros en agregarles nuevos y atrevidos sabores a nuestras palomitas”, declaró Ricardo Larrea, Director de Nuevos Negocios de Cinemex.

“Ofrecer conceptos que no existen en ningún otro lugar, como Cinemex Market, nos fortalece y nos permite ser parte de las 10 mejores cadenas cinematográficas a nivel mundial, finalizó.

Te puede interesar: Ultimate Explorer, el centro de entretenimiento de Nat Geo.

Avatar Redacción Mamá Ejecutiva (36 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_


Share
Avatar

Redacción Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *