El mejor curso de verano de inglés para niños

Sabemos que una de tus preocupaciones y ocupaciones es ofrecer a tu hijo mejores oportunidades, como la posibilidad de dominar otro idioma desde pequeño. Aprovecha las vacaciones para que tome un curso de verano de inglés.

En Harmon Hall, la mejor escuela de inglés, lo puede lograr, pues reciben niños desde los 7 años y sus cursos se enfocan en desarrollar las cuatro habilidades principales: entender, hablar, leer y escribir en inglés. Los chicos aprenden de manera natural e interactiva, por lo que es sumamente importante que refuercen sus lecciones en casa con las siguientes actividades:

  1. Juegos: Promueven el aprendizaje casi sin esfuerzo, además de que la dinámica provoca que el niño supere la inhibición y que participe de manera natural, al mismo tiempo que se hace de un nuevo vocabulario.
  2. Cuentos: Narrarle a los pequeños historias en inglés hará que entiendan el idioma de distinta manera y, sobre todo, que presten atención al detalle y a la forma en la que se pueden expresar. Una gran opción es hacerles preguntas al término para que así ellos puedan practicar su pronunciación.
  3. Canciones: La música le da a los niños la oportunidad de jugar con el habla de manera muy natural. Al escuchar y cantar temas comienzan a captar los sonidos del lenguaje, así como la relación que hay entre las palabras que riman.
  4. Videos, películas o caricaturas: Son una herramienta estimulante, pues suelen incitar a los pequeños a usar su razonamiento, además de que les enseñan palabras que pueden adoptar de manera natural a su vocabulario o simplemente entenderlas fácilmente.
  5. Apps: Ofrecen una amplia variedad de experiencias de aprendizaje en un ambiente digital seguro y diseñado especialmente para los niños. Promueven la interacción a tal punto que el chico puede recibir recompensas o reconocimiento por haber pasado al siguiente nivel.

Estas vacaciones inscribe a tu pequeño en el curso de verano de inglés de Harmon Hall, en donde se divertirá, aprenderá y descubrirá todas las posibilidades que le da aprender otro idima.

Curso de verano Harmon Hall

Hay cursos para todas las edades: Kids de 6 a 10 años, Pre-teens de 11 a 14 años, y Teens de 15 y 17 años. La duración es de cuatro semanas, con horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm. Las fechas de inicio y fin de curso son: lunes 8 de julio al viernes 2 de agosto y lunes 22 de julio al viernes 16 de agosto. El costo aproximado es de 4 mil pesos.

– TRIVIA NO DISPONIBLE-

Gana 1 de los 3 cursos de verano en Harmon Hall y obsequia a tu hijo #UnMundoDePosibilidades. ¿Qué tienes qué hacer?

  1. Síguenos en FB, TW e IG.
  2. Busca este post en nuestra cuenta de FB, dale like y comenta quiero #UnMundoDePosibilidades para mi hijo.

Así de fácil estás participando en el sorteo que realizaremos en nuestro Facebook, el miércoles 5 de junio, en el transcurso del día. *Sólo CDMX.

Te puede interesar: Cómo influyen los colores en los niños.

Avatar Redacción Mamá Ejecutiva (25 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_


Share
Avatar

Redacción Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *