Alpura presenta La Casa de la Leche

Ciudad de México, junio de 2019.- Más de una década después de su llegada al mercado, Alpura Selecta se renueva en un relanzamiento total a través del la campaña «No da igual», el cual incluye la creación de La Casa de la Leche y el diseño de un envase único en México y Latinoamérica. 

En leche, no da igual

«Alpura asume el reto para que los consumidores descubran y experimenten la cremosidad, textura y sabor de Selecta, presentando su nueva identidad a través de la campaña “No da igual”. “Cuando alguien sabe y busca lo mejor, no se conforma con cualquier cosa. Con la leche sucede lo mismo. En leche, no da igual. Por eso Selecta es para los que disfrutan de la mejor leche con el mejor sabor y cremosidad.  Selecta es para los que saben”, dijo Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.

Un espacio para los amantes de la leche

En el marco de este relanzamiento, la marca presenta el concepto La Casa de la Leche, un espacio que invita a entrar en un mundo de leche materializado en forma de un envase de Alpura Selecta gigante, especialmente pensado para ver, escuchar, sentir, oler y degustar la leche Selecta de Alpura.

Estará abierta al publico hasta el 17 de junio, en la explanada del Auditorio Nacional, de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

En Alpura, una de nuestras prioridades es garantizar una minuciosa atención y cuidado a nuestras vacas, lo que incluye brindarles forraje de gran calidad, esto, sumado a un cuidadoso proceso para que la leche conserve sus beneficios, tiene como resultado leche de altísima calidad, 100% de vaca y un gran sabor. Hoy abrimos las puertas de la Casa de la Leche donde todos podrán conocer qué comen las vacas Alpura, qué música escuchan en nuestros ranchos y además probar diferentes formas de disfrutar de Selecta”, comentó Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.

El mejor envase para la mejor leche

Parte fundamental de este relanzamiento es su nuevo envase Tetra Brik Aseptic Ultra Edge, el cual garantiza que la leche Selecta mantiene sus cualidades y características de apariencia, sabor y olor; desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor.

Tiene además un diseño estilizado y alargado para que el consumidor pueda sostener y verter con mayor facilidad. Cuenta también con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente.

Cabe destacar que los envases de Tetra Pak, incluyendo el nuevo Tetra Brik Ultra Edge, son 100% reciclables ya que se componen de 75% cartón, 25% polietileno y 5% aluminio, por lo que pueden ser utilizados para fabricar nuevos productos como cuadernos, cajas de cartón, servilletas, entre otros. Solo hay que escurrir y desdoblar las puntas, compactar y colocar la tapa, y entregar al camión de la basura.

Te puede interesar: El alimento que protege el sistema inmune de los niños.

Avatar Redacción Mamá Ejecutiva (27 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_


Share
Avatar

Redacción Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *