Manualidades divertidas para el verano

A través de las diferentes expresiones artísticas y manualidades, los pequeños pueden despertar su imaginación y mejorar sus habilidades motrices, perfeccionando su capacidad de concentración y análisis. También puede ser de gran utilidad para que, por medio de distintas obras, puedan conocer diversas culturas de una forma más didáctica.

Para enriquecer estás habilidades en tu hijo, puedes aprovechar el verano para realizar las siguientes manualidades, fáciles y divertidas, de la mano de VINCI:

1.- Para esta actividad lo único que necesitas son cartones del papel de baño, pintura acrílica y un poco de imaginación, para crear los lapiceros más lindos y tener sus materiales ordenados. Los pueden decorar con plumones, y cortarlos para que los lapiceros tengan diferentes tamaños y luzcan más.

2.- Con esta actividad tu pequeño va a despertar su sentido del tacto al crear figuras de plastilina, pueden ser distintos animales. Lo único que necesitas son sus colores favoritos de Plastilina Modelina y muchas ganas de divertirse.

Gracias a las artes los niños pueden expresar un sinfín de emociones, pues son una fuente de inspiración, libre de presión y respuestas exactas.

Te puede interesar: Como influyen los colores en los niños.

T R I V I A

Gana uno de los cinco kits de Vinci, cada uno con cuatro botes de pintura para dedos. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Seguirnos en FB, TW e IG.
  2. Buscar este post en nuestra página de Facebook, darle like y comentar #DespiertaTuImaginacion.

Las ganadoras serán las cinco primera en realizar la dinámica. *Sólo CDMX.

Avatar Redacción Mamá Ejecutiva (31 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_


Share
Avatar

Redacción Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *