HELEN DORON ENGLISH llega a Pabellón Cuauhtémoc

Ciudad de México. HELEN DORON ENGLISH, reconocida como la Mejor Franquicia Educativa para Niños del mundo en 2019, abre su nuevo Centro de Enseñanza en la Ciudad de México, dentro de la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc.

“Iniciamos hace cinco años con 16 alumnos en la capital del país, y el proyecto ha crecido progresivamente. Cuando llegamos a la cifra de cien, decidimos que era el momento de dar el siguiente paso: mudarnos de un local relativamente pequeño en la colonia Roma, a uno mucho más funcional y adecuado al crecimiento que proyectamos, en el centro comercial Pabellón Cuauhtémoc. Un espacio mucho más enfocado al poder de la franquicia”, subraya Gloria Herrera, Directora General de HELEN DORON ENGLISH Ciudad de México.

HELEN DORON ENGLISH es una franquicia internacional especializada en la enseñanza del idioma inglés en bebés desde los tres meses de edad hasta jóvenes de 19 años, con presencia en 37 países, respaldada por más de 30 años de experiencia y tres millones de estudiantes globales, superando hoy en día los mil Centros de Enseñanza alrededor del mundo. En México cuenta también con una franquicia en Guadalajara, Jalisco, así como un learning center y un centro de entrenamiento en la Ciudad de Querétaro”, resalta Joseph Henly Delano Frier, inversionista de la marca en México.

«El éxito de HELEN DORON ENGLISH radica en su metodología, la cual consiste en el aprendizaje de inglés de una forma natural, emulando la forma en que los bebés aprenden de sus padres la lengua materna. El método se centra en dos pilares fundamentales: la repetición y el refuerzo positivo, a través de personajes coloridos, historias cautivadoras, canciones pegajosas y grandes juegos”, indica Gloria Delano, Directora de HELEN DORON ENGLISH Pabellón Cuauhtémoc.

El origen de la empresa se remonta a 1985, cuando su fundadora, la lingüista británica Helen Doron, desarrolló su propia metodología, la cual le permitió en 1990 abrir su primer Centro de Enseñanza en Israel, convirtiéndose a lo largo de tres décadas, en una respetada marca internacional, que enseña a hablar inglés a los niños de cuatro continentes de una manera lúdica y natural.

En 1995, el método HELEN DORON ENGLISH llegó a Europa, primero en Austria y después en Alemania. En 1998, adoptó el modelo empresarial de franquicias y sus Centros de Enseñanza se reprodujeron con éxito en el Viejo Continente, y poco tiempo más tarde en los mercados de China, el sureste asiático e Iberoamérica.

En 2019, HELEN DORON ENGLISH es reconocida como la Mejor Franquicia Educativa para Niños por la International Franchise Association (IFA), reafirmando su liderazgo con los más altos estándares académicos.

Es así como establece su nueva franquicia en la Ciudad de México, de la mano de la Maestra Gloria Herrera, quien a su vez también cuenta con una experiencia de más 30 años en materia pedagógica y en la enseñanza del inglés, y quien lleva trabajando con la marca HELEN DORON ENGLISH desde 2014.

El nuevo Centro de Enseñanza HELEN DORON ENGLISH Ciudad de México, te invita a conocer sus nuevas instalaciones, ubicadas en el segundo piso de la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc. Para más información sobre metodología, maestros, cursos, clases muestra y franquicias, está disponible el sitio helendoron.com.mx.

Te puede interesar: La IBERO apuesta por las carreras Técnico Superior Universitario.

Avatar Redacción Mamá Ejecutiva (31 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_


Share
Avatar

Redacción Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *