Zombies, brujas y momias invaden las calles de KidZania

Ciudad de México, octubre de 2019.- Del 1 de octubre al 3 de noviembre, KidZania contará con divertidas atracciones terrorífi-divertidas dentro de sus Centros en México: Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara.

Algunas de las atracciones más populares regresan este año recargadas de adrenalina y terror, algunas otras, son completamente nuevas y vienen con la consigna de divertir a todos, sin importar la edad:

Mansión Embrujada: El recorrido más terrorífico de KidZania, en dónde las voces y sonidos de ultratumba te pondrán la piel de gallina, mientras recorres los pasillos y escuchas las leyendas que se esconden dentro de ese lugar… ¡con espeluznantes historias que te provocarán escalofríos!

Leyendas de Turibus: Todo lugar legendario tiene sus propias leyendas y KidZania no es la excepción, se parte de los recorridos de leyendas en el Turibus contadas por zombies, brujas y momias… No se vale salir corriendo a la mitad del recorrido.

Obra “La Llorona”:  La leyenda más famosa de México llega a KidZania con una obra de teatro que nos llenará de diversión a todos y de terror a unos cuantos.

“Parade Screams Fear”: El Desfile Flashmob más esperado de la temporada, en el que todas las luces de plaza central se apagan para que los monstruos, brujas, zombies, vampiros y momias salgan de entre las tumbas y presenten su increíble espectáculo, porque dar terror no está peleado con las habilidades de baile.

Actividades en establecimientos referentes a Halloween: KidZania contará durante esta temporada con clases de manualidades, tatuajes de aerosol, desfile de modas y recetas de cocina, así como programas de radio y reportajes de prensa 100% tematizados de Halloween.

Además, el próximo 25 de octubre en KidZania Guadalajara, 25 y 26 de octubre en Monterrey y 26 de octubre en Cuicuilco, contarán con su esperada “Noche de Amigos” de Halloween, en donde los adultos también ¡podrán divertirse a lo grande! y disfrutar de un sensorama terrorífico.

Para más información y conocer los detalles en cada localidad, visita:

https://cuicuilco.kidzania.com/es-mx/pages/halloween-en-la-ciudad

https://guadalajara.kidzania.com/es-mx/pages/halloween-en-la-ciudad

https://monterrey.kidzania.com/es-mx/pages/halloween-en-la-ciudad

Te puede interesar: Se dieron a conocer finalistas de los PRODU Awards 2019

– ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE –

KidZania y Mamá Ejecutiva te invitan a que asistas a su temporada más terrorífi-divertida. Sólo debes seguir a @KidZaniaMexico y @MamáEjecutiva en Facebook y contestar las siguientes preguntas, para ganar 1 boleto doble:

1. ¿Cuál fue el disfraz más original qué usaste?
2. ¿Qué actividad te entusiasma más realizar en la esta temporada de Halloween Terrorífi-divertido en KidZania?
3. ¿Cuál es tu leyenda terrorífica favorita?

Las primeras cinco personas en mandar correctamente sus respuestas y nombre completo al correo jaz.mendoza.p@gmail.com serán las ganadoras y se les notificará por el mismo medio. Sólo CDMX.

Avatar Redacción Mamá Ejecutiva (39 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_


Share
Avatar

Redacción Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional. Síguenos en redes sociales: FB: MamáEjecutiva TW/IG: @MamaEjecutiva_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *