¡Conoce los Seguros de Autos para Mujeres!

En México, las aseguradoras están prestando mayor atención a la equidad de género, por lo que han decidido crear seguros de autos especializados para las mujeres; compara ya las distintas coberturas y podrás encontrarlos, además de decenas de coberturas con las que trabajan las compañías de seguros.

Los Seguros de Autos para Mujeres cuentan con beneficios adicionales a los de un seguro tradicional, enfocándose en las necesidades de ellas así como los riesgos que podrían sufrir durante un siniestro.

Entre las coberturas que contiene este tipo de seguros se encuentra:

Bolso Protegido: Respalda la pérdida por robo con violencia de mochilas o bolsos mientras la persona se encuentre dentro del vehículo.

Auto Agencia Continua: Reparación del auto solo en agencias o talleres exclusivos y autorizados por la aseguradora.

Asistencia Chófer: Envío de un chófer para recoger el auto reparado desde el taller y llevarlo a tu domicilio.

Atención Continua: Servicios que incluyen desde envío de medicamentos a tu domicilio, seguimiento a padecimientos, atención personalizada, etc.

Llanta Segura: Reposición material o financiera de las llantas y rines por pinchaduras, accidentes o impactos contra objetos.

Sabemos que Cotizar Seguro de Auto puede ser una tarea fastidiosa y complicada, sin embargo, cuentas con distintas herramientas online que pueden ayudarte y facilitar este proceso.

Además, se sabe que este tipo de seguros pueden resultar más económicos que un seguro tradicional, debido a que según las estadísticas las mujeres conducen con mayor precaución.

Esto se debe a que las mujeres obedecen las señales de tránsito, por lo que las aseguradoras deben pagar menos en cuanto a multas; suelen tener accidentes más leves y pequeños, toman más precaución al conducir.

En los últimos años ha ido incrementando el número de mujeres al volante, por lo que resulta importante que ellas cuenten con seguros que las hagan sentir cómodas y tranquilas al momento de conducir, de esta forma se podrán tener vialidades más seguras y tranquilas.

Es importante mencionar que en la mayoría de los casos, las mujeres conducen con menores de edad a bordo, por lo que con mayor razón se debería considerar el contratar una póliza para que tú y tus acompañantes viajen con bienestar y tranquilidad.

Son muchas las aseguradoras que trabajan con seguros ideados para las mujeres, solo debes buscar la que más te convenga dependiendo de tus necesidades y el uso que le des a tu vehículo.

Se sabe que ha incrementado también el porcentaje de mujeres que contratan seguros de autos, lo que nos hace ver que sí existe una confianza hacia este tipo de servicios.

Encontrar un seguro de auto puede ser complicado, pero puedes hacer uso de herramientas como comparadores en línea, en los que encontrarás todas las coberturas con las que trabajan las mejores aseguradoras del país, así como los costos de sus pólizas, beneficios, promociones y descuentos.

Estos comparadores pueden ayudarte con diferentes servicios, por lo que en ellos también podrás encontrar la Mejor Tarjeta de Crédito o el seguro de vida que más se acople a lo que necesites.

Avatar Mamá Ejecutiva (1375 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Avatar

Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *