GENERAL

NESCAFÉ Dolce Gusto homenaje a Frida Kahlo

Frida Viva la Vida es la nueva máquina edición limitada de NESCAFÉ Dolce Gusto. Se trata del modelo Piccolo, que en su diseño plasma la esencia y personalidad de una de las artistas más importantes y representativas de nuestro país, Frida Kahlo.

Para Frida la convivencia en la cocina alrededor de su tradicional café, como un momento para disfrutar de las tertulias de la vida, era algo básico para comenzar todos sus días. Es por ello, que en conjunto con la familia Kahlo, la marca desarrolla este proyecto a manera de homenaje a su vida como mujer, no sólo como artista.

El diseño de la máquina está basado en los elementos gráficos característicos de Frida, así como de algunas de sus posesiones personales y objetos favoritos. Desde las flores que le gustaba dibujar en sus libretas, pasando por Fulan Chang, el chango que tenía como mascota, hasta el color azul de su emblemática casa.

La máquina cuenta con una bomba de presión de 15 bares y 1.500 W de potencia, con la cual puedes preparar cualquiera de las más de 18 variedades de NESCAFÉ Dolce Gusto. Desde un cremoso Cappuccino, un delicioso Chai Tea Latte hasta un Espresso Intenso. Cuenta con una función de ahorro de energía, apagado automático y un sistema de calentamiento rápido y eficiente del agua.

Frida Viva la Vida, pretende convertirse en un icono para las amantes del arte y de la vida de una de las más grandes representantes de México en el mundo.

TE INTERESA:

Los SÍ y NO del Feng Shui para tu casa.

5 tips para darle a tu hogar un toque vintage.

4 consejos para mantener limpia tu estufa.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *