BIENESTAR

Refúgiate del rush citadino en Feel Spa by Aqua

La rutina diaria te lleva a estar estresada y de mal humor, no te permitas llegar a ese extremo y mejor regálate un momento de tranquilidad en Feel Spa by Aqua, ubicado en el hotel Live Aqua Ciudad de México. En el lugar encontrarás tratamientos de relajación que sensibilizan los sentidos con la mezcla perfecta de aromaterapia, colores y sabores. Esto es solo la entrada a un oasis de paz dentro de la ciudad.

Feel Spa by Aqua es un sofisticado espacio equipado con cinco cabinas, regaderas para tratamientos corporales (dos normales y una doble para parejas), suaves camillas, lavabos y complementos de la más alta calidad. Además, trabaja sólo con las mejores marcas internacionales como son la Línea Pevonia, All4Spa y Neal’s Yard.

Este nuevo spa es el intercambio perfecto entre México y el mundo con un sistema multidimensional, a través de los mejores tratamientos como: masajes, exfoliaciones y envolturas, desintoxicantes, reafirmantes y de belleza. Cuenta además con un exclusivo circuito de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, alberca lúdica, mixto, regadera suiza y de presión en cada área húmeda, además de lavabos con hielos para aplicar en el cuerpo después de cada tratamiento. Como el complemento perfecto a sus nueve tipos de masaje y ocho tratamientos corporales, el lugar también incluye estética.

Indudablemente, el lugar ideal para consentirte, relajarte y renovarte de pies a cabeza. ¡Tienes que visitarlo!

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

4 tips de nutrición postparto.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (342 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *