BIENESTAR

Transforma tu cuerpo y tu mente en 54 días

Después de dos años de abrir sus puertas en Santa Fe, el centro de entrenamiento de alto rendimiento deportivo, 54D, ya prepara su apertura en Polanco. Se trata de un espacio cuyo objetivo es alinear la parte física, mental y emocional de los integrantes del programa.

En 54D, además de realizar tu rutina de ejercicio, contarás con un plan de nutrición personalizado. Este sistema integral, promete cambios en los patrones de comportamiento y lograr resultados permanentes en sólo 54 días.

Sabemos que hay mucha gente que quiere ser parte de este programa y por cuestiones de grandes distancias, tráfico o tiempo no han podido, es por esto que Polanco abre sus puertas para recibir a todas las personas que estén dispuestas a obtener la mejor versión de sí mismos y pertenecer orgullosamente a la familia 54D”, señaló Rodrigo Garduño, fundador y creador del programa 54D.

54D Polanco estará listo en octubre, para ti que has decidido convertirte en una mejor versión de ti misma, obteniendo un verdadero cambio físico, mental y emocional.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Refúgiate del ruch citadino en Feel Spa by Aqua.

4 tips de nutrición postparto.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (317 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *