GENERAL

Olla de presión para cocinar en microondas

Tupperware, revoluciona la forma de cocinar, con la olla de presión para microondas Micropress. Este avanzado y novedoso sistema de cocina inteligente, es tu aliado perfecto en la cocina para preparar deliciosos platillos de forma segura, práctica, rápida y sencilla.

Esta innovadora olla de presión está compuesta por válvulas inteligentes que funcionan como un regulador de presión, manija de seguridad para impedir la apertura de la tapa mientras la olla está en uso y liberar el exceso de vapor, tapón de válvula de escape, empaque de silicón para ajustar la tapa y  la olla tiene un grabado interno que marca la capacidad máxima de uso (2 L).

Este lanzamiento, le da un nuevo giro al arte culinario, para cocinar de una manera rápida al utilizar el procedimiento de cocción por microondas y sin ningún riesgo. Asimismo por su calidad y tecnología de punta, la olla hace que resalten los sabores y aromas de los alimentos, además de que conserva sus cualidades nutritivas.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

5 razones para decir sí a las casas inteligentes.

NESCAFÉ Dolce Gusto homenaje a Frida Kahlo.

Los SÍ y NO del Feng Shui para tu casa.

5 tips para darle a tu hogar un toque vintage.

4 consejos para mantener limpia tu estufa.

Ideas para pintar la habitación de tu hijo.

Un toque japonés al diseño de interiores.

Un toque inteligente para tu café.

5 tips para darle un toque vintage a tu hogar.

Los sí y no del Feng Shui para tu casa.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *