GENERAL

Ace convierte la hora de lavar en aromaterapia

“aroma-zen” y “aroma-relax”, son los dos nuevos productos de Ace de P&G, inspirados en ingredientes y esencias de la aromaterapia, técnica que tiene la capacidad de relajar y al mismo tiempo generar una sensación de tranquilidad. Así, la hora de lavar será una tarea doméstica para experimentar deliciosos aromas y olvidarte del estrés.

“aroma-zen”: Inspirado en ingredientes naturales como la esencia de manzanilla, la más suave de la aromaterapia. Por ello, al lavar tus prendas, percibirás un agradable aroma que te hará vivir un momento de alegría y tranquilidad.

“aroma-relax”: Envuelve las prendas en un exquisito aroma floral de jazmín y loto, dos ingredientes predominantes en la aromaterapia que incitan a la calma.

cc1f2170-ca55-11e3-ba97-3d9c794aebcd_450599623

A partir de ahora, relájate y disfruta de una nueva experiencia Premium al lavar la ropa. Además de obtener la blancura de siempre, el estrés quedará atrás, pues sólo deberás respirar profundo y disfrutar los irresistibles nuevos aromas que estos detergentes inspirados en la aromaterapia, dejarán en cada una de tus prendas.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Iluminación y decoración para tu hogar.

Olla de presión para cocinar en microondas.

5 razones para decir sí a las casas inteligentes.

NESCAFÉ Dolce Gusto homenaje a Frida Kahlo.

Los SÍ y NO del Feng Shui para tu casa.

5 tips para darle a tu hogar un toque vintage.

4 consejos para mantener limpia tu estufa.

Ideas para pintar la habitación de tu hijo.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *