GENERAL

vainilla chocolate, postres para cuidar tu salud

En la actualidad, llevar un estilo de vida saludable es una necesidad para sentirnos bien y rendir en nuestro día a día. Esto no significa privarnos de nuestros antojos, lo ideal es buscar opciones que sean deliciosas y sanas como vainilla chocolate, que además de contar con una línea tradicional de repostería fina, ofrece otra 100% natural y 0% azúcar.

Los productos de la Línea Bienestar son enriquecidos con fibra alimenticia que mejora la función gastrointestinal y no incrementa los niveles de glucosa por su bajo contenido glucémico, lo que reduce el riesgo de desarrollar obesidad y diabetes. A diferencia de los productos light en los que se sustituyen parcialmente los azúcares, en esta línea se eliminan por completo al ser elaborados con stevia (sustituto de origen vegetal).

Esta repostería es libre de grasas trans, grasas saturadas de origen animal, grasas mono-insaturadas y grasas poli-insaturadas que son susceptibles a oxidarse. En su lugar se encuentran sólo grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de coco. Asimismo, también cuenta con opciones sin gluten y sin leche de vaca.

1interior

vainilla chocolate se encuentra en Satélite y es una excelente opción para consentir tu paladar a la vez que cuidas tu salud.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *